Latino Forex Forum

Hilo: Analisis Tecnico GBP/USD

+ Responder tema
Página 201 de 734
Primer Primer ... 101 151 191 199 200 201 202 203 211 251 301 701 ... Último
Resultados 2,001 al 2,010 de 7337
  1. #2001 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La libra esterlina se mostró agitada el jueves, mientras seguimos consolidando en general. Estamos en una zona de consolidación más grande, que se extiende hasta aproximadamente 1,3050, pero también tenemos soporte en el nivel de 1,30, ya que es la intersección del soporte horizontal y una línea de tendencia alcista que ha sido razonablemente importante en las últimas semanas. Creo que la parte superior de esta zona está más cerca del nivel de 1,3333 y es muy probable que ofrezca una cantidad significativa de resistencia. Debido a la acción que hemos visto recientemente, he estado siguiendo el oscilador estocástico, ya que me da una idea de cuándo estamos en sobrecompra o sobreventa. En este tipo de trading en un rango, es fácil perder si no juega pequeñas posiciones. Al esperar un movimiento a más largo plazo, puede obtener grandes ganancias a largo plazo, pero creo que este par continuará mostrándose muy lateral en el corto plazo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2002 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El Banco de Inglaterra en un lado del Atlántico, sugiriendo que tal vez no va a subir los tipos de interés tan rápido como pensó una vez y, aunque tenemos a la Reserva Federal buscando subir los tipos de interés, hay cierta cantidad de escepticismo cuando se trata de esto y creo que estamos empezando a verlo en este gráfico. No me sorprendería ver este mercado subir y bajar durante las próximas semanas en el rectángulo morado que tengo en el gráfico. En una situación como esa, un buen sistema de negociación en un rango a corto plazo se convierte en la mejor estrategia de negociación y, por supuesto, debemos mantener un tamaño de posición pequeño. Creo que el lado alcista sigue siendo favorecido, porque tenemos un doble fondo por debajo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #2003 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 109 Veces en 115 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    uestro último reporte de posicionamiento de clientes nos indica que el 56.8% de los traders mantienen posiciones en largo. El ratio de traders en corto en contra traders en largo es de 1.32 a 1. De hecho, los traders se han mantenido netamente en corto desde el 01 de noviembre cuando el GBP/USD cotizaba cerca de 1.30522, desde entonces, la cotización ha registrado un incremento de 0.8%.

    A detalle, los traders con posiciones en largo han disminuido 4.2% a comparación de ayer y 26.1% contra la semana pasada. En el lado de los traders con posiciones en corto, las posiciones han aumentado 4.7% desde el día de ayer y 15.4% que la semana pasada.

    Típicamente tomamos una perspectiva contraria al sentimiento de la multitud y el hecho de que los traders se encuentran netamente con posiciones alcistas sugiere que los precios en el GBP/USD pueden continuar a la baja. Sin embargo, los traders netamente en largo se encuentran en menor proporción que ayer y la semana pasada, por lo cual, los cambios recientes en el sentimiento nos alertan que la tendencia actual de precios en el GBP/USD puede que se revierta de momento al alza aun y a pesar de que los operadores financieros se encuentran netamente en largo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #2004 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 109 Veces en 115 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Sterling se está negociando dentro de un rango estrecho. el dólar al final de la semana, llevando el GBP/USD a la banda 1.3140/60 luego de la sesión asiática.

    Cable avanza por segunda sesión consecutiva, hasta el día de hoy, ganando velocidad después de imprimir mínimos semanales en la banda 1.3060/55 el lunes.

    Como de costumbre, GBP sigue bajo presión en respuesta a preocupaciones omnipresentes sobre Brexit y la falta de un progreso convincente en las negociaciones en curso. Además, la reciente efervescencia en el gabinete del primer ministro Theresa May también pesaba sobre la libra esterlina.

    Mirando hacia el futuro, y aparte de los problemas del Brexit, GBP mirará al calendario de hoy en busca de dirección, con la estimación del PIB NISR de septiembre.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #2005 Colapso post
    Elvis_Cardenas está desconectado
    Senior Member Avatar de Elvis_Cardenas
    Fecha de ingreso
    Dec 2016
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    2,165
    Agradecido 1,801 Veces en 2,088 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Nuestro último reporte de posicionamiento de clientes nos indica que el 56.8% de los traders mantienen posiciones en largo. El ratio de traders en corto en contra traders en largo es de 1.32 a 1. De hecho, los traders se han mantenido netamente en corto desde el 01 de noviembre cuando el GBP/USD cotizaba cerca de 1.30522, desde entonces, la cotización ha registrado un incremento de 0.8%.

    A detalle, los traders con posiciones en largo han disminuido 4.2% a comparación de ayer y 26.1% contra la semana pasada. En el lado de los traders con posiciones en corto, las posiciones han aumentado 4.7% desde el día de ayer y 15.4% que la semana pasada.

    Típicamente tomamos una perspectiva contraria al sentimiento de la multitud y el hecho de que los traders se encuentran netamente con posiciones alcistas sugiere que los precios en el GBP/USD pueden continuar a la baja. Sin embargo, los traders netamente en largo se encuentran en menor proporción que ayer y la semana pasada, por lo cual, los cambios recientes en el sentimiento nos alertan que la tendencia actual de precios en el GBP/USD puede que se revierta de momento al alza aun y a pesar de que los operadores financieros se encuentran netamente en largo.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #2006 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 109 Veces en 115 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El Sterling se cotiza dentro de un rango estrecho frente al dólar al final de la semana, llevando al GBP/USD a la banda 1.3140/60 luego de la sesión asiática.

    Cable avanza por segunda sesión consecutiva hasta el día de hoy, ganando ritmo extra después de imprimir mínimos semanales en la banda 1.3060/55 el lunes.

    Como de costumbre, GBP sigue bajo presión en respuesta a preocupaciones omnipresentes sobre Brexit y la falta de un progreso convincente en las negociaciones en curso. Además, la reciente efervescencia en el gabinete del primer ministro Theresa May también ha estado afectando a la libra esterlina.

    Mirando hacia el futuro, y aparte de los problemas del Brexit, la GBP mirará al calendario de hoy en busca de dirección, con la producción industrial y manufacturera de septiembre vencida más tarde junto con la estimación del PIB de NIESR.

    Los datos a través del Atlántico solo verán el indicador preliminar de la confianza del consumidor de EE. UU. Para el mes actual.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #2007 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La Libra esterlina se centra ahora exclusivamente en las conversaciones Brexit ahora que el Banco de Inglaterra ha dicho que su aumento de tasas no era el comienzo de un ciclo de ajuste, el dólar estadounidense se enfocará en los detalles de la legislación de reforma tributaria ahora que los mercados tienen un precio completo en la subida de tasas de diciembre de la Reserva Federal.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #2008 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 109 Veces en 115 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par GBP/USD se mostró lateral inicialmente el viernes, pero comenzó a subir significativamente cuando los europeos se fueron a casa. En definitiva, creo que el nivel de 1.3250 debería ofrecer resistencia, como lo ha hecho en el pasado. En general, creo que el mercado tiene una resistencia que se extiende hasta el nivel de 1.3333 y, si podemos romper por encima de ahí, el mercado podría subir mucho más. Sin embargo, hemos estado consolidando durante un tiempo y el oscilador estocástico está comenzando a cruzar en el gráfico horario a la zona de sobrecompra. Debido a esto, creo que veremos al mercado retroceder en busca de valor, pero creo que, a más largo plazo, estamos comenzando a ver al mercado para encontrar una zona de consolidación importante que podemos seguir negociando.
    Personalmente, creo que el oscilador estocástico será una excelente forma de buscar oportunidades de trading en este mercado, al menos hasta que podamos salir de la zona de consolidación más grande. Creo que el nivel de 1.30 es un gran apoyo y me sorprendería mucho que podamos romper por debajo de ahí. Creo que el mercado continuará mostrándose muy ruidoso, por lo que tener un tamaño de posición pequeño y ser rápidos en las entradas y salidas será la clave. Creo que este par finalmente romperá al alza, pero podemos estar a semanas verlo. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 1.30, eso sería una señal muy bajista y cambiaría mi tesis completa a más largo plazo, ya que sería una ruptura bajista de una gran línea de tendencia alcista.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #2009 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 109 Veces en 115 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par GBP/USD se mostró lateral inicialmente el viernes, pero comenzó a subir significativamente cuando los europeos se fueron a casa. En definitiva, creo que el nivel de 1.3250 debería ofrecer resistencia, como lo ha hecho en el pasado. En general, creo que el mercado tiene una resistencia que se extiende hasta el nivel de 1.3333 y, si podemos romper por encima de ahí, el mercado podría subir mucho más. Sin embargo, hemos estado consolidando durante un tiempo y el oscilador estocástico está comenzando a cruzar en el gráfico horario a la zona de sobrecompra. Debido a esto, creo que veremos al mercado retroceder en busca de valor, pero creo que, a más largo plazo, estamos comenzando a ver al mercado para encontrar una zona de consolidación importante que podemos seguir negociando.
    Personalmente, creo que el oscilador estocástico será una excelente forma de buscar oportunidades de trading en este mercado, al menos hasta que podamos salir de la zona de consolidación más grande. Creo que el nivel de 1.30 es un gran apoyo y me sorprendería mucho que podamos romper por debajo de ahí. Creo que el mercado continuará mostrándose muy ruidoso, por lo que tener un tamaño de posición pequeño y ser rápidos en las entradas y salidas será la clave. Creo que este par finalmente romperá al alza, pero podemos estar a semanas verlo. Sin embargo, si rompemos por debajo del nivel de 1.30, eso sería una señal muy bajista y cambiaría mi tesis completa a más largo plazo, ya que sería una ruptura bajista de una gran línea de tendencia alcista.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #2010 Colapso post
    Chales_Perez está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Oct 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 109 Veces en 115 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Si bien los fundamentos económicos respaldan a la libra esterlina firmemente anclada por encima de $ 1.3000 frente al dólar estadounidense, la incertidumbre política pesa mucho sobre el par de divisas GBP/USD. La semana de datos intensivos que se avecinan debería establecer la señal clara sobre la dirección adicional de los pares, con un sesgo bajista antes del IPC, el IPP, los datos del mercado laboral y los informes de ventas minoristas de la próxima semana.

    Cerrando la semana en torno al nivel de $ 1.3200, Sterling ha borrado casi la mitad de las pérdidas derivadas de la perspectiva de las tasas ultradescendientes del Banco de Inglaterra durante la segunda semana de noviembre. Los fundamentos económicos están funcionando positivamente, tanto la producción manufacturera como el PIB estimado por el NIESR del Reino Unido respaldan el GBP/USD, mientras que las políticas, incluidas las negociaciones Brexit, siguen siendo el principal riesgo para el par de divisas.

    Técnicamente es Sterling pesado, pegado a niveles clave de soporte. Sterling se aferra a la línea de soporte de su tendencia alcista a partir de mediados de marzo y también cotiza por encima del soporte clave de Fibonacci de $ 1.3040. Mientras que está por encima de la línea de retroceso de Fibonacci, Sterling sigue siendo técnicamente compatible.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 201 de 734
Primer Primer ... 101 151 191 199 200 201 202 203 211 251 301 701 ... Último

Suscribirse a este tema (37)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes