Latino Forex Forum

Hilo: Hay Algún Robot Recomendable En Forex?

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2
Resultados 11 al 13 de 13
  1. #11 Colapso post
    bey30 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    hola mira soy nuevo pero tengo una duda enorme enorme
    eso de las estrategias manuales, para hacerlas, se necesita muca experiencia? porque todavìa no sé qeu robot utilizar pues no es que me inspiren mucha confianza... agradezco la ayuda!!!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #12 Colapso post
    viafarita está desconectado
    Senior Member Avatar de viafarita
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Gracias
    0
    Agradecido 23 Veces en 14 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¡Hola bey30!

    Mira, por mi experiencia, puedo decir que sì es recomendable tener algo de experiencia para hacer trading.
    Es mejor ya tener algo de habilidad y manejo con los datos, los gráficos y todo en general para que hagas tus propias estrategias y así no te equivocarás cuando se trate tirarte al ruedo.

    Para mejorar tus habilidades siempre puedes guiarte por personas ya experimentadas o por los concejos que te damos en este foro!
    ¿Has invertido ya alguna vez?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #13 Colapso post
    bey30 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2014
    Gracias
    0
    Agradecido 1 Vez en 1 Publicación
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Ooh gracias! podrías facilitarme los links de los tutoriales?
    Porq igual me gustaría aprender a hacerlo por mi cuenta... creo q es mejor y mucha gente lo prefiere así...
    Gracielas!!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to bey30 For This Useful Post:

    No registrado (1)

+ Responder tema
Página 2 de 2
1 2

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes