Latino Forex Forum

Hilo: Es más conveniente el trading manual o robotizado?

+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4
  1. #1 Colapso post
    reb009 está desconectado
    Junior Member Avatar de reb009
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Es más conveniente el trading manual o robotizado?

    Hola señores! Esta pregunta me esta volviendo loco.. no sé que es más conveniente y sano para una persona como yo que apenas se está iniciando enel mundo del forex! He oido de algunos programas pero me da algo me miedo. Que recomiendan?

    Gracias!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #2 Colapso post
    viafarita está desconectado
    Senior Member Avatar de viafarita
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Gracias
    0
    Agradecido 23 Veces en 14 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¡Hola reb009!

    En mi opinión, a pesar de que quizás estés usando un robot para tus operaciones, eso no quiere decir y no garantiza que tu cuenta de operaciones estará libre de riesgo, porque estoy seguro de que siempre habrá el riesgo en este tipo de negocios. y creo que el riesgo del trading robotizado es aún más alto que el manual porque no puedes controlar tu cuenta de trading, entonces el mercado se convierten en 'inusual'

    ¡No olvides visitar regularmente el foro para empezar una conversación con otros usuarios!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #3 Colapso post
    reb009 está desconectado
    Junior Member Avatar de reb009
    Fecha de ingreso
    Dec 2013
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 0 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Hey gracias por la respusta!

    He visto que el software llamado Meta trader es bastante utilizado... puedo por lo menos utilizarlo para analizar los mercados, es decir para guiarme y luego realizar mis operaciones?

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #4 Colapso post
    viafarita está desconectado
    Senior Member Avatar de viafarita
    Fecha de ingreso
    Jul 2013
    Ubicación
    Santiago de Chile
    Gracias
    0
    Agradecido 23 Veces en 14 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Mira, te cuento que el Meta Trader 5 es un sistema que te ofrece muchas herramientas para analizar los mercados, por lo que, claro que te servirá para guiarte antes de dar cualquier paso.

    Te recomiendo igualmente que vayas con calma. Al ser principiante tienes a seguir tus impulsos si ves una linea hacia arriba o hacia abajo, pero es mejor que sigas los concejos de expertos o algunas estrategias que en este mismo foro te podemos enseñar!

    Fíjate en nuestra sección estrategias de trading: http://forex-spain.com/forumdisplay....ias-de-Trading

    Cuéntame igualmente si sabes sobre algún otro software que te llame la atención, aquí estamos para ayudarte!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes