Latino Forex Forum

Hilo: opiniones sobre ForexCopy

+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
  1. #1 Colapso post
    AlbertEI está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Nov 2017
    Gracias
    50
    Agradecido 70 Veces en 39 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    opiniones sobre ForexCopy

    Hola de nuevo me gustaría invertir en el sistema ForexCopy de InstaForex, pero me gustaría saber si alguien de aquí lo ha probado, quisiera saber sus opiniones. ¡Gracias!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 2 Users Say Thank You to AlbertEI For This Useful Post:

    No registrado (1)

  3. #2 Colapso post
    Zac1587 está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 3 Veces en 10 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ForexCopy es un servicio que le permite duplicar órdenes de operadores exitosos cuando se encuentre lejos de su terminal de operaciones. Solo toma unos minutos elegir un operador y configurar la copia automática de la actividad del operador elegido. Alternativamente, toma la misma cantidad de tiempo configurar una cuenta para que otros sean capaces de copiar sus operaciones.

    Una de las ventajas del sistema ForexCopy es su fiabilidad. El seguidor puede controlar por completo la situación, ya que el dinero permanece en su cuenta. Él puede personalizar las configuraciones e incluso cancelar manualmente órdenes copiadas si parecen potencialmente no rentables. La cuenta y los fondos se encuentran completamente bajo control del cliente, que asegura no se podrá realizar ninguna acción sin el consentimiento del propietario.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. The Following User Says Thank You to Zac1587 For This Useful Post:

    No registrado (1)

  5. #3 Colapso post
    Abdulkhoues está desconectado
    Member Avatar de Abdulkhoues
    Fecha de ingreso
    Aug 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 22 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Se ve que es un buen servicio. realmente interesante, sin duda indagare mas al respecto.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #4 Colapso post
    Granpa está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2020
    Gracias
    0
    Agradecido 128 Veces en 66 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Cita Iniciado por AlbertEI Ver mensaje
    Hola de nuevo me gustaría invertir en el sistema ForexCopy de InstaForex, pero me gustaría saber si alguien de aquí lo ha probado, quisiera saber sus opiniones. ¡Gracias!
    Uso el sistema Copytrading de Amarkets es muy bueno pero no sé como es en IsntaForex

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #5 Colapso post
    Mas.Trading está desconectado
    Senior Member Avatar de Mas.Trading
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    207
    Agradecido 802 Veces en 392 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Cita Iniciado por Granpa Ver mensaje
    Uso el sistema Copytrading de Amarkets es muy bueno pero no sé como es en IsntaForex
    yo he probado el de instaforex y me va de maravilla no había escuchado de amarkets¿ lo recomiendas?
    Las oportunidades están donde otros encuentran excusas.

+ Responder tema

Suscribirse a este tema (1)

Abierto

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes