Latino Forex Forum

Hilo: El Bitcoin retrocedieron un poco durante la semana inicialmente

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 662 Veces en 781 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    El Bitcoin retrocedieron un poco durante la semana inicialmente

    Los mercados de Bitcoin retrocedieron un poco durante la semana inicialmente, pero encontraron suficiente apoyo debajo para dar la vuelta y mostrar signos de apoyo. De hecho, ambos mercados están mostrando signos de presión alcista de nuevo.

    Los mercados de Bitcoin inicialmente cayeron durante la semana, llegando por debajo del nivel de $8000, pero han cambiado para formar un poco de un martillo. Este es un signo muy alcista, y creo que podríamos ir hacia el nivel de $9000, y finalmente el nivel de $10.000. Sin embargo, tenemos una estrella fugaz de hace un mes que podría ofrecer un poco de resistencia, aunque creo que vamos más arriba, va a ser un camino muy agitado para llegar a los $10.000. Si dividimos por debajo de la parte inferior de la vela durante la semana, entonces probablemente regresemos nuevamente al nivel de $7400.

    El mercado de Bitcoin retrocedió frente a los japoneses y, inicialmente, durante la semana, y se volvió para formar un martillo. Si podemos romper por encima del martillo, creo que luego iremos al nivel de ¥ 1 millón. En última instancia, si podemos romper arriba, el mercado debería ir al nivel de ¥ 1.25 millones. Esa es un área de gran resistencia. Si finalmente podemos romper por encima de ese nivel, entonces el mercado es más que probable que vaya a ir mucho más alto. Creo que el nivel de ¥ 700.000 ofrece un poco de un piso, y si tuviéramos que convertir un desglose por debajo de ese nivel, eso sería extraordinariamente negativo. Me parece que Bitcoin está tratando de hacer una parada aquí, y tal vez tratar de construir otra tendencia alcista. Sin embargo, sospecho que cualquier rally desde aquí no será como el que vimos el año pasado, lo cual eliminar francamente es algo bueno.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following User Says Thank You to Diosmer-leon For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (23-04-2018)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes