Latino Forex Forum

Hilo: Los mercados de Ethereum luchan el martes

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 642 Veces en 778 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Los mercados de Ethereum luchan el martes

    Después de intentar inicialmente rebotar la noche del martes, los mercados de Ethereum han vuelto a rodar, mostrando signos de agotamiento. Los mercados de criptomonedas parecen estar listos para luchar durante los próximos días, y por supuesto Ethereum será diferente.

    Ethereum intenta alcanzar el nivel de $675, pero esa es un área que tiene demasiada resistencia como para seguir aumentando. El mercado se ha roto bastante significativamente, y creo que probablemente bajemos nuevamente al nivel de $630. Creo que probablemente no solo alcanzaremos el nivel sino que nos dividiremos en un nivel de $600 que, por supuesto, tiene mucha más importancia. Si tuviéramos que unirnos, creo que sería muy difícil romper el nivel de $700, que ha ofrecido una resistencia tan tacaña. Después de varios días de una rutina ascendente lenta, hemos cambiado significativamente la actitud de este rally de mercado, y eso no debe ignorarse.

    También vimos a Ethereum caer contra el euro, rompiéndose por debajo del nivel de €540 durante la sesión estadounidense. Existe un apoyo significativo por debajo del nivel de €500, creo que podría ser a donde estamos tratando de llegar. Anticiparía mucho apoyo al principio y tal vez un rebote, así que creo que los compradores se involucrarán. Si tuviéramos que dividir por debajo del nivel de €500, el mercado probablemente baje a €480, que es la parte inferior de esa zona de soporte. Un desglose por debajo de eso debería enviar a este mercado mucho más bajo, tal vez hasta el €400 nivel siguiente. Si hacemos un rebote desde el nivel de €500, preveo que el nivel de €580 continuará siendo resistivo, y rebotaremos en una mayor consolidación.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 3 Users Say Thank You to Diosmer-leon For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (02-05-2018), fuepeter (02-05-2018), guionnys (02-05-2018)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes