Latino Forex Forum

Hilo: Bitcoin cae buscando apoyo el martes

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 640 Veces en 778 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Bitcoin cae buscando apoyo el martes

    Bitcoin cayó durante la sesión de negociación el martes, llegando a un nivel de soporte importante debajo. Creo que este mercado debería seguir viendo mucha volatilidad y, por supuesto, estamos probando un área importante.

    Los mercados de Bitcoin cayeron durante la sesión de negociación el martes, llegando al nivel de $8800. Esa es un área que es el comienzo de soporte que se extiende hasta el nivel de $8600, por lo que creo que si nos dividimos por debajo del nivel de $8600, entonces podemos relajarnos de manera bastante drástica. De lo contrario, podríamos obtener un poco de rebote y alcanzar el nivel anterior de $9500. Esa es un área que ha sido enormemente resistiva, y el comienzo de la principal barrera de resistencia que se extiende hasta el nivel de $10.000. Parece que Bitcoin simplemente no puede obtener el impulso suficiente para asumir $10.000 por encima, por lo que creo que estamos atascados en la consolidación o listos para volver a caer.

    Contra el yen japonés, Bitcoin también cayó, y parece que está listo para probar el soporte principal que se extiende hasta el nivel de ¥950.000. El curso de nivel de ¥1 millón ofrece una cierta cantidad de importancia psicológica, pero hemos roto recientemente hasta ¥1.020.000. Creo que esa es la parte superior de la consolidación a corto plazo, con el nivel previamente mencionado de ¥950.000 como soporte. Creo que nos mantenemos en este rango, pero me parece que estamos luchando de manera bastante drástica para salir también, así que si despejáramos y cayéramos por debajo del nivel de ¥950.000, el mercado muy probablemente descenderá a el nivel de ¥900.000 después de eso. Espere mucha volatilidad, pero ciertamente mucha negatividad debajo. Creo que Bitcoin continuará luchando en general.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 3 Users Say Thank You to Diosmer-leon For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (02-05-2018), fuepeter (02-05-2018), guionnys (02-05-2018)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes