Latino Forex Forum

Hilo: Bitcoin recupera algunas pérdidas durante la sesión del miércoles

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 671 Veces en 782 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Bitcoin recupera algunas pérdidas durante la sesión del miércoles

    Bitcoin cayó en los últimos días, pero durante la sesión del miércoles los compradores volvieron y defendieron el nivel de $8800 frente al dólar. Parece que el mercado está tratando de continuar la consolidación que hemos visto recientemente, por lo que es posible una mayor fortaleza, pero no necesariamente es fácil de negociar.

    Bitcoin se recuperó durante la sesión de negociación el miércoles, alcanzando el nivel de $9200 antes de encontrar un poco de resistencia. La parte superior del área de consolidación en la que nos encontramos actualmente se extiende hasta el nivel de $9500, por lo que creo que es probablemente donde terminamos, aunque sí reconozco que habrá varios retrocesos entre ahora y entonces. Creo que el nivel de $8800 es un piso a corto plazo en el mercado, y que eventualmente encontraremos razones para subir más. Si tuviéramos que dividir por debajo de ese nivel, eso podría ser muy negativo, enviando este mercado al nivel de $8200 rápidamente.

    Bitcoin continúa bailando alrededor de ¥1 millón, que es el centro de atención del área de consolidación más grande. Debido a esto, creo que tenemos que ver un nuevo punto alto para estar seguros de comprar, pero en ese punto, sospecho que el mercado probablemente buscará el nivel de ¥1.25 millones. Si nos retiramos de aquí, no sería hasta que rompamos por debajo de ¥950.000 que sería un vendedor. Si eso sucede, creo que el mercado probablemente mirará hacia el nivel de ¥850.000 debajo, y luego quizás el nivel de ¥700.000 después de eso. En general, soy optimista de este mercado, pero también reconozco que estamos muertos justo en el medio de la consolidación general. Esto lleva a un intercambio 50-50 en el mejor de los casos.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 3 Users Say Thank You to Diosmer-leon For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (03-05-2018), fuepeter (03-05-2018), guionnys (03-05-2018)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes