Latino Forex Forum

Hilo: Pronóstico de Precios del Bitcoin

Tema cerrado
Página 12 de 67
Primer Primer ... 2 10 11 12 13 14 22 62 ... Último
Resultados 111 al 120 de 664
  1. #111 Colapso post
    Jose Delgado está desconectado
    Senior Member Avatar de Jose Delgado
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    169
    Agradecido 0 Veces en 214 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  1
    Pronóstico de Precios de Bitcoin

    BTC/USD
    Los mercados de Bitcoin cayeron durante la jornada del viernes, borrando casi la mitad de las ganancias del jueves. Sin embargo, aún estamos por encima del nivel clave de 6000 dólares, por lo que durante el fin de semana podríamos ver un rebote en un entorno de bajo volumen. Sin embargo, hay una línea de tendencia bajista diaria que cruza el nivel de 8000 en este momento, por lo que no es probable que ofrezca la oportunidad de comprar pronto y creo que los rallies a corto plazo probablemente serán oportunidades de venta. Creo que una vez que rompamos por debajo del nivel de 5755, el mercado debería continuar descendiendo hacia el nivel de 5000, ya que es el siguiente nivel importante desde el punto de vista psicológico y estructural.

    BTC/USD

    Romper ese nivel sería crucial, pero creo que habrá mucha gente dispuesta a comprar. Creo que hará falta una cantidad significativa de presión para perforar ese nivel finalmente. Si subimos desde aquí, estaré buscando señales de agotamiento para vender este mercado una vez más. Continuamos formando niveles más bajos y, con toda franqueza, no formó un máximo más alto en meses. Desafortunada mente, hay muchas personas hablando sobre cómo este mercado está listo para despegar, pero eso es pura especulación. Incluso he visto a analistas técnicos profesionales ignorar lo que está sucediendo realmente y ateniéndose a su sesgo. Mi sesgo es negociar lo que me dice el gráfico. En este momento, no me dice que compre. Eso no significa que no pueda o que no lo haré. Pero tengo un objetivo en 8000 antes de cambiar a una posición alcista. Hasta entonces, la venta en señales de agotamiento es lo que funciona para mí.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #112 Colapso post
    ivyaco_fuentes está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    275
    Agradecido 0 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bitcoin todavía cotiza por debajo de su línea de tendencia descendente a corto plazo en el marco de tiempo de 1 hora para mostrar que la tendencia bajista está intacta. Actualmente, el precio se está consolidando en un pequeño triángulo simétrico con sus mínimos más altos, y la dirección de la ruptura podría determinar si una continuación o reversión está en orden.


    Una vela que supere el área de $ 6,500 podría ser suficiente para confirmar una ruptura alcista y una posible reversión, mientras que una vela que cierre por debajo de $ 6,300 podría indicar que la tendencia bajista se reanudará. El 100 SMA está por debajo del 200 SMA a más largo plazo para indicar que el camino de menor resistencia es a la baja. En otras palabras, hay una mayor probabilidad de que la liquidación se reanude que retroceda.


    El 100 SMA también se mantiene como resistencia dinámica, mientras que el 200 SMA está ligeramente por encima de la línea de tendencia para agregar otra capa de resistencia. La brecha entre los promedios móviles también se está ampliando para reflejar una mayor presión de venta.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #113 Colapso post
    ilider está desconectado
    Senior Member Avatar de ilider
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    santa ana
    Gracias
    251
    Agradecido 0 Veces en 134 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    En un día con poco movimiento, este 6 de agosto, para las principales criptomonedas, destaca la variación de Ethereum Classic, que presenta al momento de su redacción, un alza del 6,3% tras conocer su incorporación a Robinhood Crypto y por las noticias de implementación en Coinbase.
    Cajeros automáticos de bitcoin instalados en el mundo superan las 3500 unidades. Aunque se mostró una desaceleración en la instalación de nuevas unidades en julio, la cifra de cajeros automáticos de bitcoin sigue creciendo.
    El hashrate de Bitcoin alcanzó los 52 trillones de hash/s, un dato que demuestra un aumento sostenido de la seguridad de la cadena de este criptoactivo y mayor inversión en equipos ASIC de minería.
    João Amoêdo, candidato a la presidencia de Brasil, opina que los criptoactivos deben contar con una regulación para ser usados como método de pago legal en el país.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #114 Colapso post
    ilider está desconectado
    Senior Member Avatar de ilider
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    santa ana
    Gracias
    251
    Agradecido 0 Veces en 134 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Como otros, solo había tenido noticia de Bitcoin con el exponencial crecimiento de su precio a finales de 2017. ¿Mi idea? Aprovechar la ola yo también; una inversión rápida y sencilla en un producto que parece tener muy buena acogida. Nunca pensé que esta simple idea podría costarme tanto. Empecé averiguando cómo comprar bitcoin, pero el precio bajó y me felicité por no hacerlo. Sin embargo, me pareció que yo mismo podría hacer una fortuna si lograba conseguir un proyecto que hiciera algo similar. Yo también quería dinero fácil, y terminé invirtiendo lo que tenía en esta estafa.

    El programa era demasiado alentador. Invirtiendo, digamos 1 dólar, podría recibir 10 al cabo de un cierto tiempo, cumpliendo ciertos requisitos previos como convencer a dos personas, publicar en mis redes sociales, enviar correos y hacer otras pequeñas tareas digitales. Con una inversión 10 veces mayor, podría ahorrarme las dos personas, y reducir a menos de la mitad las publicaciones en mis redes sociales, y por una inversión 100 veces mayor, sencillamente podría esperar mis retornos en menos tiempo, “¡quizás semanas, mi buen amigo!”, dijeron.

    “Es más rápido que Bitcoin, serán 120 billones de tokens, con 3,4 millones de usuarios en 194 países del mundo. Además, tienes varios niveles de inversión, ¡es tu oportunidad!”, me dijo uno de los vendedores. Me extraño que no dijera nada sobre algoritmos y criptografía, o cómo llegaba a consenso su red, pero como no sabía exactamente a qué se referían estos conceptos, terminé pensando que sería normal, que el proyecto no los necesitaba.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #115 Colapso post
    Carmen está desconectado
    Senior Member Avatar de Carmen
    Fecha de ingreso
    Aug 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 48 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El precio del Bitcoin inicialmente intentó subir el viernes, pero luego se dio la vuelta para romper por debajo del nivel de 6600 dólares. Una ruptura por debajo del nivel de 6600 debería enviar este mercado al nivel de 6000, donde tenemos los mínimos de febrero. Francamente, creo que este mercado continuará cayendo y romperá ese nivel. Incluso si tenemos un rally desde aquí, estaré más que dispuesto a comenzar a vender Bitcoin ante las primeras señales de resistencia y agotamiento, porque cada vez que este mercado intenta reunir un poco de presión alcista, entra bajo presión más o menos después de una sesión de presión alcista o dos. Realmente no tengo ningún interés en comprar este mercado, ya que no parece haber nada atractivo para Bitcoin recientemente y no veo nada que eso vaya a cambiar en el corto plazo. De hecho, creo que el nivel de 10.000 dólares es el techo de este mercado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #116 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    BTC/USD
    Los mercados de Bitcoin cayeron durante la jornada del viernes, borrando casi la mitad de las ganancias del jueves. Sin embargo, aún estamos por encima del nivel clave de 6000 dólares, por lo que durante el fin de semana podríamos ver un rebote en un entorno de bajo volumen. Sin embargo, hay una línea de tendencia bajista diaria que cruza el nivel de 8000 en este momento, por lo que no es probable que ofrezca la oportunidad de comprar pronto y creo que los rallies a corto plazo probablemente serán oportunidades de venta. Creo que una vez que rompamos por debajo del nivel de 5755, el mercado debería continuar descendiendo hacia el nivel de 5000, ya que es el siguiente nivel importante desde el punto de vista psicológico y estructural.

    Nombre:  8.png
Visitas: 48
Tamaño: 51.4 KB

    Romper ese nivel sería crucial, pero creo que habrá mucha gente dispuesta a comprar. Creo que hará falta una cantidad significativa de presión para perforar ese nivel finalmente. Si subimos desde aquí, estaré buscando señales de agotamiento para vender este mercado una vez más. Continuamos formando niveles más bajos y, con toda franqueza, no formó un máximo más alto en meses. Desafortunadamente, hay muchas personas hablando sobre cómo este mercado está listo para despegar, pero eso es pura especulación. Incluso he visto a analistas técnicos profesionales ignorar lo que está sucediendo realmente y ateniéndose a su sesgo. Mi sesgo es negociar lo que me dice el gráfico. En este momento, no me dice que compre. Eso no significa que no pueda o que no lo haré. Pero tengo un objetivo en 8000 antes de cambiar a una posición alcista. Hasta entonces, la venta en señales de agotamiento es lo que funciona para mí.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #117 Colapso post
    ivyaco_fuentes está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    275
    Agradecido 0 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    BTC/USD

    Los mercados de Bitcoin cayeron durante la jornada del viernes, borrando casi la mitad de las ganancias del jueves. Sin embargo, aún estamos por encima del nivel clave de 6000 dólares, por lo que durante el fin de semana podríamos ver un rebote en un entorno de bajo volumen. Sin embargo, hay una línea de tendencia bajista diaria que cruza el nivel de 8000 en este momento, por lo que no es probable que ofrezca la oportunidad de comprar pronto y creo que los rallies a corto plazo probablemente serán oportunidades de venta. Creo que una vez que rompamos por debajo del nivel de 5755, el mercado debería continuar descendiendo hacia el nivel de 5000, ya que es el siguiente nivel importante desde el punto de vista psicológico y estructural.
    Romper ese nivel sería crucial, pero creo que habrá mucha gente dispuesta a comprar. Creo que hará falta una cantidad significativa de presión para perforar ese nivel finalmente. Si subimos desde aquí, estaré buscando señales de agotamiento para vender este mercado una vez más. Continuamos formando niveles más bajos y, con toda franqueza, no formó un máximo más alto en meses. Desafortunadamente, hay muchas personas hablando sobre cómo este mercado está listo para despegar, pero eso es pura especulación. Incluso he visto a analistas técnicos profesionales ignorar lo que está sucediendo realmente y ateniéndose a su sesgo. Mi sesgo es negociar lo que me dice el gráfico. En este momento, no me dice que compre. Eso no significa que no pueda o que no lo haré. Pero tengo un objetivo en 8000 antes de cambiar a una posición alcista. Hasta entonces, la venta en señales de agotamiento es lo que funciona para mí.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #118 Colapso post
    ivyaco_fuentes está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Ubicación
    Venezuela
    Gracias
    275
    Agradecido 0 Veces en 44 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    BTC/USD

    Bitcoin ha estado intentando avanzar durante los últimos dos días, pero enfrenta una fuerte presión de venta cercana a los $6 500. Esto apunta a una probable consolidación entre $5 910,65 y $6 500 para los próximos días. Seguiremos siendo positivos con respecto al par mientras se mantenga por encima de la marca de $5 910,65.
    Bitcoin ganará fuerza una vez que se mantenga por encima de la línea de tendencia bajista del triángulo descendente. Por lo tanto, retenemos la compra realizada en nuestro análisis anterior.Nuestra visión alcista se invalidará si el par BTC/USD se hunde por debajo de $5 910. El próximo soporte a la baja es de $5 450 y por debajo de los $5 000.La SMA de 50 días ha permanecido sin cambios durante los últimos días, lo que aumenta la probabilidad de una consolidación a corto plazo, mientras que la caída de la EMA de 20 días muestra que los alcistas intentarán de nuevo romper la zona de soporte.Los próximos días son críticos y nos proporcionarán una mejor idea del próximo movimiento

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #119 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    BITCOIN, ETHEREUM, RIPPLE: PRECIOS Y ANÁLISIS
    Bitcoin (BTC) rompiendo por debajo de $ 6,000.
    Ethereum (ETH) ha perdido un 34% en la última semana.
    Ondulación (XRP) baja un 92% en 2018.
    Informe de Sentimiento del Cliente IG muestra que los inversionistas minoristas siguen siendo muy dependientes de Bitcoin (BTC), Ripple (XRP) y Ethereum (ETH) a medida que los precios continúan cayendo en picado. Vea cómo los cambios diarios y semanales cambian el sentimiento.

    MERCADO DE CRIPTOMONEDAS: OTRO DÍA DE CAÍDAS DE DOS DÍGITOS
    El mercado de criptomonedas sigue en caída libre, con la mayoría de las fichas acumulando pérdidas de dos dígitos con pocas noticias que provocan el otoño pasado. La tendencia a la baja que ha estado en vigor desde mediados de enero a finales de enero permanece en control con niveles de soporte notorios que se violan aparentemente con facilidad. Bitcoin ha superado el malestar general del mercado, pero sigue siendo un 65% inferior al máximo del 7 de enero de $ 17,212. El dominio del mercado de Bitcoins ha aumentado desde un mínimo del año hasta la fecha del 32,5% hasta un nivel actual del 53,4%, lo que destaca este rendimiento superior.

    El mercado de criptomonedas ha perdido $ 636 mil millones desde su alta impresión de $ 833 mil millones en enero, cuando altcoins caen en picado. La tercera criptografía por capitalización de mercado, Ripple, ha disminuido en valor desde $ 143 mil millones a un nivel actual de $ 10.45 mil millones, según datos de CoinMarketCap .


    Análisis técnico y niveles de precios de Bitcoin y Ripple

    BITCOIN, ETHEREUM, RIPPLE Y LITECOIN - PÉRDIDAS DEL AÑO HASTA LA FECHA (DE MAYOR A MENOR)
    Bitcoin (BTC) - actualmente $ 6,025 - bajó un 65% desde el máximo del 7 de enero de $ 17,212.
    Ethereum (ETH) - actualmente $ 268 - hasta un 81% desde el 14 de enero alto de $ 1,420
    Ripple (XRP) - actualmente $ 0.262 - baja 92% desde el máximo del 4 de enero de $ 3.30
    Litecoin (LTC) - actualmente $ 51.5 - baja 83% desde el máximo del 6 de enero de $ 307
    Cubrimos Bitcoin, Ripple, Ethereum y una variedad de otras criptomonedas, en nuestro seminario web de criptomoneda semanal miércoles a las 12:00 p.m.

    ETHEREUM BAJÓ 34% EN UNA SEMANA
    La segunda criptomoneda más grande Ethereu m ha estado bajo fuerte venta durante la última semana y ha roto t perdido un sólido soporte a $ 359, el mínimo del 1 de abril. Actualmente, ETH está nuevamente en niveles vistos en septiembre del año pasado, después de haber caído en el conjunto de transacciones entre $ 270 y $ 320 visto a fines de septiembre y finales de noviembre de 2017. El próximo nivel de soporte es de $ 200, el mínimo del 15 de septiembre y el inicio de el fuerte aumento hasta $ 1,420.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #120 Colapso post
    Josesuniaga está desconectado
    Senior Member Avatar de Josesuniaga
    Fecha de ingreso
    Jul 2018
    Gracias
    55
    Agradecido 563 Veces en 548 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    RECUPERACIÓN DE REBOTE DE BITCOIN (BTC)
    El último mini-rally en Bitcoin nuevamente ha sido frustrado por los vendedores , con el precio acercándose a su mínimo reciente ya que la confianza en el marcador de criptomoneda permanece en un nivel bajo. BTC cotiza por debajo de los tres promedios móviles y está por debajo de $ 6,438, el mínimo alcanzado el 1 de abril que hizo que la moneda retrocediera a $ 10,000. La acción adicional del precio bajo este nivel vería que BTC encabeza por debajo de $ 6,000 y hacia soporte a $ 5,932, el mínimo del 6 de febrero. Debajo, el mínimo del 6 de noviembre en $ 5,622 entra en juego. Se necesita una ruptura sostenida por encima de $ 7,000 para cambiar la perspectiva bajista a corto plazo.

    RIPPLE (XRP) PUEDE DAR LOS ÚLTIMOS NUEVE MESES GANA DE NUEVO
    Ripple continúa deslizándose más abajo y encontrará un avance sostenido difícil. Después de romper por debajo del soporte fuerte a $ 0,425, que ahora se convierte en una fuerte resistencia, la acción reciente del precio muestra un pequeño repunte que se vende. Debido al explosivo rally de diciembre a enero que vio a XRP dispararse de $ 0.20 a $ 3.30, la falta de soporte técnico alrededor de los niveles actuales es notable en los gráficos. Ondulación ahora puede volver a operar lentamente hasta el nivel de $ 0.20 donde reevaluaremos las posibilidades del token.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


Tema cerrado
Página 12 de 67
Primer Primer ... 2 10 11 12 13 14 22 62 ... Último

Suscribirse a este tema (2)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes