Nombre:  Capturar 1.PNG
Visitas: 112
Tamaño: 122.1 KB


Les presento el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4. El indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 tiene como premisa la simplificación de sus operaciones para facilitarle la identificación de oportunidades de compra y venta en los mercados. La simplicidad es el camino a seguir cuando se trata de operar porque le permite disfrutar de los frutos de la libertad sin sentirse obligado a estar pegado a su mesa de operaciones todo el tiempo. Esto es de gran valor, especialmente si usted es un comerciante a tiempo parcial que tiene compromisos laborales a tiempo completo, por lo que el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 puede incorporarse a su negociación para ayudar a minimizar el tiempo de análisis en la toma de decisiones de compra y venta. proceso. El indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 es un indicador elegante y ordenado. Le permite operar con un análisis simplificado con el sentimiento del mercado

El sentimiento del mercado es crucial para sus operaciones, pero lo que es aún más importante es estar equipado con herramientas y un sistema de operaciones que le brinde la capacidad de captar con precisión el sentimiento del mercado lo antes posible. Aunque el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 podría considerarse un indicador rezagado, aún ofrece la capacidad de dar pistas y una visión convincente para sus configuraciones comerciales. Decir que algunos sistemas comerciales son complicados es una expresión moderada en muchos sentidos. Algunos comerciantes, especialmente los nuevos comerciantes, confían demasiado en los indicadores colectivos de retraso y en los sistemas comerciales demasiado complicados que no producen resultados consistentes y rentables. Sin embargo, esto no solo expone su cartera de operaciones a efectos desastrosos, sino que también consume mucho tiempo y eso es un precursor importante de la frustración.
Cuanto más adversas sean sus emociones, mayor será el riesgo de su cartera, así que no dude en utilizar indicadores como el Indicador de dirección de pendiente para MT4, ya que aporta una forma de claridad a su análisis.
De hecho, le mostraré posibles aplicaciones de cómo usar el indicador de dirección de pendiente para MT4 para su ventaja en relación con sus operaciones diarias.


Nombre:  Capturar 2.PNG
Visitas: 100
Tamaño: 14.7 KB

El indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 tiene un nombre muy claro. Muestra la dirección del mercado de una tendencia utilizando colores rojo y azul con una línea que sigue al precio. Las pistas azules son los columpios máximos y las rojas son los columpios mínimos. Esa es la esencia de la misma. Uno de los beneficios del indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 es que no necesita perder su valioso tiempo marcando gráficos relacionados con los diferentes máximos y mínimos de oscilación.
Sé que en este punto es posible que tenga la idea de que esto podría no agregar mucho valor a sus operaciones. Bueno, el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 tiene una gran propuesta de valor para su sistema de negociación y cartera. Sin embargo, creo que es importante para mí mostrarle algunas de las formas en que puede maximizar el potencial del indicador.
Como se mencionó anteriormente, los casos de uso le revelarán el poder de la simplicidad que ofrece el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4.
Líneas de tendencia simplificadas.

Nombre:  Capturar 3.PNG
Visitas: 105
Tamaño: 14.6 KB

Antes de sumergirme en las diferentes estrategias que puede implementar usando el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4, me gustaría señalar algunas cosas en la captura de pantalla anterior.
Esta es una captura de pantalla del par EURUSD tomada del gráfico de operaciones de cuatro horas. Si mira desde el extremo izquierdo de esta captura de pantalla, obviamente verá la tendencia bajista reciente seguida de la tendencia alcista más reciente. Según el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4, actualmente nos encontramos en una fase de oscilación baja, pero en este punto la información no es lo suficientemente concluyente como para motivar una compra o venta.
Estoy a punto de mostrarte una forma sencilla de dibujar líneas de tendencia utilizando el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4. Para obtener una ilustración clara, consulte la imagen a continuación junto con la explicación que acompaña a la captura de pantalla.

Nombre:  Capturar 4.PNG
Visitas: 101
Tamaño: 143.6 KB

Utilizo el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 para dibujar líneas de tendencia. Estas líneas de tendencia son poderosas porque son precisas y la acción del precio se adhiere a estos niveles forjados por las líneas de tendencia hasta el punto en que la acción del precio se abre paso. Pero incluso tras la ruptura de las líneas de tendencia, la acción del precio aún respeta estos niveles.
No obstante, permítanme explicarles rápidamente cómo trazar estas líneas de tendencia; es muy fácil gracias al indicador de línea de dirección de pendiente para MT4.
Esta forma de dibujar líneas de tendencia solo requiere dos toques en las líneas de tendencia. Simplemente dibujo líneas de tendencia en los puntos donde el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 cambia de color de rojo a azul o de azul a rojo; solo obtengo dos toques de las mismas y extiendo la línea de tendencia hasta donde mi discreción lo considere adecuado. .
Tan pronto como el precio rompa esas líneas de tendencia, significa que debo prepararme para una operación de compra o venta al cierre de las velas. Hice esto tres veces seguidas con una leve tendencia alcista seguida de una tendencia bajista y luego otra tendencia alcista. La imagen muestra claramente cómo la acción del precio se adhiere a estas líneas, así que solo cronometra tus salidas en consecuencia.
La divergencia no debería ser tan difícil
Muchos comerciantes todavía tienen grandes dificultades para identificar oportunidades comerciales de divergencia sólida. Menciono el comercio de divergencia con mayor frecuencia que probablemente la mayoría de los operadores. Es por una buena razón porque mi respuesta es simple; ¡funciona! No creo que sea prudente apartarse de un sistema de comercio como el comercio de divergencia, especialmente cuando me ha traído miles y miles de pips a lo largo de mis años de comercio. Lo máximo que haré es mejorar mi sistema de comercio de divergencia, y una forma de hacerlo es incorporar el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4.
El comercio de divergencia es una de las formas más precisas de predecir reversiones del mercado. Es realmente un concepto sencillo de comprender tanto en la teoría como en la práctica. Lo que sucede aquí es que, si bien el precio está alcanzando máximos más altos, es posible que encuentre en ciertas ocasiones que su oscilador fuera del gráfico, como un oscilador del índice de fuerza relativa (RSI), está alcanzando máximos más bajos como lo demuestra la imagen a continuación (lo opuesto es también es cierto).


Nombre:  Capturar 5.PNG
Visitas: 48
Tamaño: 31.8 KB

Ahora, la manera fácil de recordar la convención de nomenclatura detrás de la divergencia es que los patrones comerciales de divergencia se nombran en la dirección hacia donde podría ir la operación. La divergencia bajista significa que la operación tiene una alta probabilidad de darse la vuelta y venderse a partir de una tendencia alcista anterior. Una estructura de divergencia alcista es cuando tiene una configuración en la que el precio podría dar la vuelta y recuperarse de una tendencia bajista anterior.
La razón por la que soy un fuerte defensor del comercio de divergencia es porque me permite entrar en operaciones de reversión antes y, por lo tanto, mejora en gran medida mis relaciones de riesgo-recompensa cuando ejecuto dichas operaciones.
De acuerdo con el método anterior de dibujar líneas de tendencia con el uso del indicador de línea de dirección de pendiente MT4, también utilizo la misma filosofía para dibujar las partes superiores o inferiores de divergencia en el gráfico de precios. Es importante esperar a que el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 le indique la dirección cuando cambia su color en los gráficos. Lo que significa que no puede simplemente dibujar a ciegas la estructura de divergencia si no ha habido un cambio de color generado por el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4. Azul-rojo-azul-rojo para divergencia bajista y rojo-azul-rojo-azul para divergencia alcista.

Para concluir
El factor clave y el valor que aporta el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 es la simplicidad. Valoro mucho la simplicidad, porque hace exactamente eso; simplifica mi sistema comercial. He ilustrado casos de uso poderosos del indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 para sus métodos de negociación.
El indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 puede usarse para dibujar líneas de tendencia precisas y hemos visto cómo estas líneas podrían usarse para compensarlas tan pronto como el precio rompa estas líneas. Sin embargo, este método debe usarse en condiciones de tendencia. El mercado debe estar en tendencia para hacer un uso lucrativo de esta estrategia. También le he mostrado cómo puede abordar la divergencia comercial correctamente sin tener que depender de métodos y métricas difíciles para obtener esta estrategia comercial correcta. Usar el indicador de línea de dirección de pendiente para MT4 para el indicador de divergencia es probablemente el método más seguro que he visto.