Latino Forex Forum

Hilo: Analisis Tecnico GBP/USD

+ Responder tema
Página 168 de 734
Primer Primer ... 68 118 158 166 167 168 169 170 178 218 268 668 ... Último
Resultados 1,671 al 1,680 de 7337
  1. #1671 Colapso post
    jheyson_12 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Al tener estos datos mixtos, la apreciación del USD frente a la libra esterlina se detuvo y el precio del par GBP/USD logró rebotar desde el mínimo alcanzado el día de hoy en 1.28692. Técnicamente, el precio del par GBP/USD tiene un momentum bajista que lo llevó a romper el nivel psicológico en 1.2900. En el escenario de continuar con las caídas, el precio podría ir a buscar el nivel de soporte en 1.2800. En el escenario de ver una corrección alcista, el precio podría buscar la resistencia en torno a los 1.2900.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #1672 Colapso post
    NILDEN MORFE está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 30 Publicaciónes
    La libra esterlina inicialmente intentó subir contra el dólar estadounidense el lunes, pero encontró suficiente resistencia cerca del nivel de 1,29 y, por lo tanto, cayó ligeramente. Encontramos soporte en el nivel de 1,2850, pero parece como si el mercado todavía estuviese tratando de encontrar soporte por debajo. Creo que lo encontrará y ciertamente creo que el nivel de 1,28 ofrece suficiente soporte como para mantener este mercado a flote. Sin embargo, eso no quiere decir que no vaya a mostrarse agitado, sino que creo que los compradores están esperando por debajo. Es probable que el mercado vuelva al nivel de 1,30 dado el tiempo suficiente, pero es posible que necesitemos reunir impulso y apoyo entre ahora y entonces.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #1673 Colapso post
    NILDEN MORFE está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 30 Publicaciónes
    No estoy dispuesto a vender este par, al menos no hasta que rompamos por debajo del nivel de 1,28, así que estoy simplemente al margen. Creo que esperar algún tipo de vela impulsiva alcista o tal vez incluso una vela de apoyo diaria podría ser la mejor manera de negociar este mercado. El mercado entonces debería seguir subiendo mucho más, alcanzando el nivel de 1,30, como mencioné anteriormente, y posiblemente haciendo nuevos máximos, porque pienso que es una señal de comprar y mantener a largo plazo. No la tenemos todavía, así que se necesitará paciencia. Esto tiene mucho sentido, porque el calendario económico es razonablemente reducido para las próximas sesiones y, debido a eso, pienso que los mercados de forex en general podrían mostrarse calmados.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #1674 Colapso post
    jheyson_12 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Bajo este punto de vista, el enfoque técnico nos permite hallar importantes niveles de trading y el análisis de gráficos nos ha permitido formular nuestras previsiones de medio y largo plazo.
    A pesar de las recientes subidas, el GBP/USD se sitúa por encima de las Nubes de Ichimoku de manera demasiado tímida sugiriendo un impulso bajista de medio y corto plazo. Por lo tanto, y considerando las tensiones políticas internas en el país y las incertidumbres relacionadas con Brexit seguimos fijando nuestra resistencia de largo plazo en los máximos de mayo en zona 1.3048 mientras que nuestro primer nivel de soporte tiene que ser localizado en la parte baja de la nube, hacia la zona de los 1.27.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #1675 Colapso post
    NILDEN MORFE está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 30 Publicaciónes
    El par GBP/USD inicialmente montó un rally durante el jueves, ya que seguimos rebotando entre el nivel de 1,29 y el nivel de 1,2950. A largo plazo, creo que los mercados irán a por el nivel de 1,30, tal vez para llegar a 1,3025. Creo que seguimos consolidando en general y esto es una simple continuación de ese movimiento. Si usted no está en el mercado ahora mismo, probablemente será mejor permanecer al margen ya que esencialmente estamos en el medio de 2 zonas importantes. Este es esencialmente el “punto de valor razonable” en la consolidación actual. Los mercados van a tratar con volúmenes más bajos ahora que estamos en la temporada de vacaciones, así que creo que seguiremos rebotando en general y estaremos buscando operaciones a corto plazo más que cualquier otra cosa.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #1676 Colapso post
    NILDEN MORFE está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 30 Publicaciónes
    Mientras las cosas se mantengan así, creo que el nivel de 1,30 por arriba es un área donde regresarán los vendedores en señales de agotamiento y comenzarán a vender. Alternativamente, creo que el nivel de 1,28 por abajo es un apoyo masivo y, por supuesto, puede ofrecer oportunidades de compra. Sin embargo, cuando veo los gráficos en general, reconozco que podríamos tener una volatilidad repentina debido a un político que hable en Londres o en Bruselas, mientras seguimos negociando la ruptura de la Unión Europea con los británicos. Creo que hay una cierta cantidad de riesgo de titulares, pero en este punto parece probable que el mercado esté cómodo en esta zona de consolidación general, así que creo que, dado el tiempo suficiente, probablemente rebotaremos atrás y adelante. Una vez que tengamos una ruptura de este rango, entonces podremos empezar a discutir el trading para movimientos a largo plazo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #1677 Colapso post
    NILDEN MORFE está desconectado
    Banned
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 33 Veces en 30 Publicaciónes
    El par GBP/USD tuvo una sesión volátil el miércoles, ya que Janet Yellen testificó ante el Congreso. Esto, por supuesto, tiene muchos efectos en el dólar de EE.UU., lo que a su vez tiene un efecto en este mercado. La libra ha estado en una trayectoria descendente, pero a medida que nos acercamos al nivel de 1,28, rebotamos perceptiblemente y creo que el nivel continuará manteniéndose como soporte. El mercado debería continuar con la consolidación entre el nivel de 1,28 y de 1,30. El mercado parece muy entrecortado a medida que esperamos los resultados de las negociaciones de salida entre el Reino Unido y la Unión Europea, y por supuesto pueden surgir titulares en cualquier momento para mover el par en cualquier dirección. Con esto, creo que si nos mantenemos entre estos dos niveles, es probable que tengamos un comercio de ida y vuelta, con los compradores mostrándose muy interesados en este mercado cerca del nivel 1,28 y los vendedores, por supuesto, cerca del nivel de 1,30.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #1678 Colapso post
    jheyson_12 está desconectado
    Junior Member
    Fecha de ingreso
    Jul 2017
    Gracias
    0
    Agradecido 2 Veces en 2 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par GBP/USD ha sido uno de los pares que más ventaja ha tomado de la depreciación del USD tras la publicación de los datos de IPC y de Ventas Minoristas de EEUU. Estos datos resultaron peor a lo esperado, ya que el IPC cayó desde un 1.9% a un 1.6%, disminuyendo drásticamente la probabilidad de ver un alza en la tasa de interés durante la próxima reunión de la FED que se lleva a cabo dentro de 12 días más, ya que hoy se baraja más de un 90% de probabilidad de ver una mantención en la tasa de interés. A esto tenemos que añadir que las cifras de ventas minoristas se mantuvieron en territorio negativo al publicarse en -0.2%.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #1679 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 413 Veces en 358 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El par GBP/USD estuvo lateral el miércoles, sobrevolando el nivel de 1,30. Esta es una zona que sigue siendo importante, no sólo desde un punto de vista psicológico, sino por el hecho de que fue adonde el mercado había roto inicialmente.
    Ivyaco

  10. #1680 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 413 Veces en 358 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    me parece interesante es que no podemos tomar una decisión todavía, por lo que es probable que todavía siga habiendo un montón de agitación en este mercado. Pienso que el mercado continuará siendo uno que encontrará soporte cerca del nivel de 1,30 pero soy el primero en admitir que está muy lateral.
    Ivyaco

+ Responder tema
Página 168 de 734
Primer Primer ... 68 118 158 166 167 168 169 170 178 218 268 668 ... Último

Suscribirse a este tema (38)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes