Latino Forex Forum

Hilo: Gas natural

+ Responder tema
Página 19 de 37
Primer Primer ... 9 17 18 19 20 21 29 ... Último
Resultados 181 al 190 de 365
  1. #181 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,498 Veces en 2,054 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados de gas natural subieron ligeramente durante la sesión del viernes pasado, pero también cedieron parte de las ganancias. Creo que el mercado probablemente irá hacia el nivel de 2,80 dólares con base en los gráficos a más largo plazo y, debido a esto, creo que los traders a corto plazo seguirán moviendo este mercado al alza, pero creo que los vendedores ciertamente tienen más impulso y fuerza a largo plazo. Creo que el nivel de 2,80 debería ser importante, pero, en las primeras señales de agotamiento, creo que comenzaremos a vender. Si podemos romper por encima del nivel de 2,80, creo que el mercado intentará alcanzar el nivel de 3,00. Esa es un área que es aún más resistente y vendería aún más agresivamente en señales de agotamiento en esa zona.

    Si caemos desde aquí, no comenzaría a vender gas hasta que caigamos por debajo del nivel de 2,68, ya que es una zona de apoyo. Eso podría llevar este mercado hasta el nivel de 2,65 y luego finalmente al nivel de 2,60 que es un nivel de soporte importante que se extiende hasta el nivel de 2,50. Creo que el mercado debería seguir mostrándose muy ruidoso, pero, en general, tengo mucha más confianza en el lado bajista. En general, se va a necesitar paciencia más que nada.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #182 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pronóstico diario fundamental del precio del gas natural: fortalece más de $ 2.747, se debilita por debajo de $ 2.720

    Los futuros del gas natural se negocian ligeramente al alza el lunes temprano, pero la acción del precio se está viendo afectada por el bajo volumen negociado por el Lunes de Pascua. El mercado se negocia dentro del rango del jueves, lo que sugiere indecisión de los inversores y volatilidad inminente.

    A las 07:41 GMT, el Gas Natural para Mayo se negocia a 2,739 dólares, subiendo 0.006 dólares o un +0.22%.

    A principios de la semana, los traders estarán más preocupados por la actualización de las previsiones meteorológicas. Al entrar en la semana, los traders estaban basando su evaluación del mercado en informes de la semana pasada que esperaban temperaturas bajas en el Norte de EEUU durante la primera semana de abril. Algunos informes incluso dicen que el enfriamiento podría durar hasta la segunda semana de abril.

    Para recapitular la semana pasada, el 29 de marzo, la Administración de Información de Energía de EEUU (EIA) informó que los suministros nacionales de gas natural cayeron en 63.000 millones de pies cúbicos (Bcf) para la semana finalizada el 23 de marzo. Los traders buscaban una reducción de unos 70 Bcf. El retiro medio de 5 años es de 46 Bcf.

    El gas almacenado estaba en 1,383 Tcf el viernes 23 de marzo de 2018, según las estimaciones de la EIA. Esto representa una disminución neta de 63 Bcf respecto a la semana anterior. Las reservas estaban 672 Bcf por debajo del nivel de año pasado en este momento y 346 Bcf por debajo de la media de 5 años de 1,729 Tcf. Con 1,383 Tcf, el gas total en el inventario se encuentra dentro del rango histórico de 5 años.

    En otras noticias, durante el fin de semana, Forbes publicó un artículo de opinión en el que se afirmaba que el Sistema Nacional de Modelado de Energía de la Administración de Información de Energía de EEUU proyecta que la producción de gas de EEUU superará crecientemente a la demanda.

    Esencialmente, el rally actual durará hasta que los cortos débiles sean expulsados del mercado y entre en juego un gran obstáculo para llevar a la baja los precios del gas. El rally actual también puede estar reflejando las expectativas de al menos un retiro de almacenamiento más de lo que normalmente vemos en esta época del año. Después de este evento, es probable que veamos otro movimiento a la baja, con el aumento de la producción y la moderación del clima.

    El rango a corto plazo es 2,831 – 2,610 dólares. Su zona de retroceso del 50% al 61,8% en 2,720 – 2,747 actualmente ofrece resistencia.

    El rango principal es 2,951 – 2,600. Su zona de retroceso es 2,775 – 2,817. Este es otro objetivo alcista potencial.

    Estamos buscando un tono bajista en desarrollo en un movimiento sostenido por debajo de 2,720.

    Un movimiento sostenido por encima de 2,747 probablemente llevará al mercado a 2,775 – 2,817, donde es probable que aparezca la próxima ola de vendedores.

    Sacar 2,831 indicará que los traders creen que las temperaturas frías se mantendrán hasta más allá de la segunda semana de abril.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #183 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los futuros del gas natural se negocian ligeramente al alza el lunes temprano, pero la acción del precio se está viendo afectada por el bajo volumen negociado por el Lunes de Pascua. El mercado se negocia dentro del rango del jueves, lo que sugiere indecisión de los inversores y volatilidad inminente.

    A las 07:41 GMT, el Gas Natural para Mayo se negocia a 2,739 dólares, subiendo 0.006 dólares o un +0.22%.

    A principios de la semana, los traders estarán más preocupados por la actualización de las previsiones meteorológicas. Al entrar en la semana, los traders estaban basando su evaluación del mercado en informes de la semana pasada que esperaban temperaturas bajas en el Norte de EEUU durante la primera semana de abril. Algunos informes incluso dicen que el enfriamiento podría durar hasta la segunda semana de abril.

    Para recapitular la semana pasada, el 29 de marzo, la Administración de Información de Energía de EEUU (EIA) informó que los suministros nacionales de gas natural cayeron en 63.000 millones de pies cúbicos (Bcf) para la semana finalizada el 23 de marzo. Los traders buscaban una reducción de unos 70 Bcf. El retiro medio de 5 años es de 46 Bcf.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #184 Colapso post
    ivyaco_martin está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Ubicación
    Caracas
    Gracias
    34
    Agradecido 413 Veces en 358 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Este descenso, según el Ministerio de Energía, se produce como consecuencia exclusiva del abaratamiento experimentado por el precio del gas natural en los mercados internacionales durante el primer trimestre del 2018.

    El precio de la TUR de gas está determinado por la suma de los peajes, que responden al uso de las infraestructuras y del coste de la energía, que se fija a partir de las cotizaciones internacionales de los hidrocarburos. La parte regulada se mantiene congelada.

    La Tarifa de Último Recurso de gas natural se actualiza por el Gobierno de forma trimestral. De los 7,7 millones de consumidores de gas natural, 6 millones son suministrados a través de una comercializadora de mercado a precio libre y 1,7 millones se encuentran acogidos al precio de la TUR.
    Ivyaco

  5. #185 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,498 Veces en 2,054 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural rompieron significativamente a la baja durante la jornada del lunes, perforando el nivel de 2,70 dólares. Al hacerlo, parece que caeremos hacia el nivel de 2,60 de nuevo y creo que en este punto la actitud general del mercado sigue siendo la misma: vender los rallies. Creo que el nivel de 2,75 es de resistencia, ofreciendo un buen lugar para vender nuevamente. Creo que, si rompemos por debajo del nivel de 2,60, deberíamos ir al nivel de 2,50. Una ruptura por debajo de ahí llevará a una fuerte caída, pero creo que habrá suficiente soporte por debajo para mantener este mercado a flote.

    Creo que la actitud negativa y el exceso de oferta de gas natural seguirán siendo un problema importante en este mercado y por lo tanto creo que los vendedores continuarán imponiéndose cada vez que veamos señales de positividad. Creo que la actitud de este mercado no ha cambiado mucho y creo que los rallies continuarán ofreciendo excelentes oportunidades para aquellos que estén atentos. En este punto, no veo la forma de comprar este mercado, pero siempre hay alguien dispuesto a hacerlo. Aprovéchese de las personas dispuestas a participar, ya que, por supuesto, los mercados de futuros son un poco diferentes de los mercados de divisas, ya que habrá la cobertura que es necesaria para las grandes corporaciones. Use la liquidez a su favor.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #186 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural se desplomaron el lunes en la primera sesión de la nueva temporada de inyección, ya que los compradores especulativos débiles finalmente tiraron la toalla y los vendedores agresivos aumentaron sus posiciones en medio de informes de que la amenaza de frío persistente a corto plazo había disminuido. Además, a pesar de que los suministros están por debajo de la media de 5 años, los traders creen que el mercado está ampliamente abastecido.

    Los futuros del gas natural para mayo cerraron a 2,683 dólares, bajando 0.050 dólares o un -1.83%.

    Pronóstico
    La tendencia principal del gas es bajista, lo que indica que el mercado está en manos de los vendedores. El rango a corto plazo es 2,831 – 2,610 dólares. Su zona de retroceso del 50% al 61,8% es 2,720 – 2,747. Esta zona rechazó recientemente a los compradores especulativos. La acción del precio del lunes ayudó a que 2,764 sean un nuevo techo secundario más bajo.

    Los máximos y mínimos más bajos, el comercio por debajo de una zona de retroceso y la publicación de un nuevo techo secundario más bajo son todo señales de que la venta de gas es mayor que la compra en este momento.

    Según Platts Analytics, los niveles de producción de EEUU alcanzaron un nuevo récord histórico de 78,4 Bcf/d, niveles que fueron alcanzados el 30 de marzo.

    Las previsiones meteorológicas actuales esperan que sistemas adicionales de clima frío avancen a través de los Grandes Lagos y el Noreste de EEUU el próximo fin de semana para mantener la demanda nacional de gas más fuerte de lo normal. Sin embargo, los traders sintieron que este es el último frente frío de esta temporada. A pesar de que podríamos ver 1 o 2 retiros semanales más en los inventarios de gas, los traders parecen estar tranquilos con las noticias, prefiriendo centrarse en el aumento de la producción.

    Espere que la debilidad pueda continuar mientras el precio del gas se mantenga por debajo de 2,720. Si el volumen de ventas aumenta, podríamos ver una prueba de 2,610 – 2,600 esta semana más adelante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #187 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,498 Veces en 2,054 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural se desplomaron el lunes en la primera sesión de la nueva temporada de inyección, ya que los compradores especulativos débiles finalmente tiraron la toalla y los vendedores agresivos aumentaron sus posiciones en medio de informes de que la amenaza de frío persistente a corto plazo había disminuido. Además, a pesar de que los suministros están por debajo de la media de 5 años, los traders creen que el mercado está ampliamente abastecido.

    Los futuros del gas natural para mayo cerraron a 2,683 dólares, bajando 0.050 dólares o un -1.83%.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #188 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,498 Veces en 2,054 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Pronóstico
    La tendencia principal del gas es bajista, lo que indica que el mercado está en manos de los vendedores. El rango a corto plazo es 2,831 – 2,610 dólares. Su zona de retroceso del 50% al 61,8% es 2,720 – 2,747. Esta zona rechazó recientemente a los compradores especulativos. La acción del precio del lunes ayudó a que 2,764 sean un nuevo techo secundario más bajo.

    Los máximos y mínimos más bajos, el comercio por debajo de una zona de retroceso y la publicación de un nuevo techo secundario más bajo son todo señales de que la venta de gas es mayor que la compra en este momento.

    Según Platts Analytics, los niveles de producción de EEUU alcanzaron un nuevo récord histórico de 78,4 Bcf/d, niveles que fueron alcanzados el 30 de marzo.

    Las previsiones meteorológicas actuales esperan que sistemas adicionales de clima frío avancen a través de los Grandes Lagos y el Noreste de EEUU el próximo fin de semana para mantener la demanda nacional de gas más fuerte de lo normal. Sin embargo, los traders sintieron que este es el último frente frío de esta temporada. A pesar de que podríamos ver 1 o 2 retiros semanales más en los inventarios de gas, los traders parecen estar tranquilos con las noticias, prefiriendo centrarse en el aumento de la producción.

    Espere que la debilidad pueda continuar mientras el precio del gas se mantenga por debajo de 2,720. Si el volumen de ventas aumenta, podríamos ver una prueba de 2,610 – 2,600 esta semana más adelante.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #189 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,498 Veces en 2,054 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural subieron ligeramente durante la jornada del martes en lo que fue una jornada muy tranquila. Creo que el mercado continuará ofreciendo mucha resistencia por encima y es solo es una cuestión de tiempo antes de que veamos algún tipo de señal de agotamiento para comenzar a vender de nuevo. Creo que el nivel de 2,75 dólares es de resistencia, a menos que, por supuesto, rompamos por encima de él y luego vayamos al nivel de 2,80. Me gusta la idea de vender en las primeras señales de agotamiento, porque francamente los mercados de gas natural han estado muy débiles durante algún tiempo y deberían seguir así.

    Si rompemos por encima del nivel de 2,80, eso podría enviar el mercado al nivel de 3 dólares, pero creo que eso parece muy poco probable. Sigo buscando señales de agotamiento después de los rallies a corto plazo para aprovechar el potencial de venta. No tengo ningún interés en comprar este mercado, porque el problema de exceso de oferta sigue siendo un factor importante que contribuye a la presión de venta y, por supuesto, la falta de demanda debido al aumento de las temperaturas de Estados Unidos también pesará en este mercado. Creo que el nivel de 2,60 es el comienzo de un soporte importante hasta el nivel de 2,50.

    Creo que este mercado continuará mostrándose muy ruidoso, pero creo que hay muchas razones para creer que este mercado caerá un poco. No sé si romperemos por debajo del nivel de 2,50, pero, si lo hiciéramos, eso sería catastrófico para el mercado de gas natural en general.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #190 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,498 Veces en 2,054 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La demanda de activos de mayor riesgo ayudó al petróleo crudo a recuperar parte de las pérdidas de la sesión anterior. Ayudando también a los precios del petróleo crudo estuvo el ministro de Energía de Rusia, Alexander Novak, quien dijo que podría establecerse una organización conjunta para la cooperación entre los países de la OPEP y de fuera de la OPEP una vez que expire el acuerdo actual sobre los límites de producción de petróleo a final del año.

    Los futuros del crudo WTI para mayo cerraron a 63,51 dólares, subiendo 0.50 dólares o un +0.79%. Los futuros del crudo Brent para junio terminaron la sesión a 68,12 dólares, subiendo 0.48 dólares o un +0.71%.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 19 de 37
Primer Primer ... 9 17 18 19 20 21 29 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes