Latino Forex Forum

Hilo: Los mercados de Plata continúan siendo muy bursátiles.

+ Responder tema
Resultados 1 al 1 de 1
  1. #1 Colapso post
    Diosmer-leon está desconectado
    Senior Member Avatar de Diosmer-leon
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    662
    Agradecido 542 Veces en 756 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0

    Los mercados de Plata continúan siendo muy bursátiles.

    Los mercados de plata fueron excepcionalmente bulliciosos en medio del intercambio del miércoles, ya que seguimos rebotando alrededor del nivel de 16.50. El ansia de oportunidad ha rechazado el mercado, e imagino que los sectores comerciales de Silver continúan siendo excepcionalmente bursatiles.

    Como debería ser obvio, los mercados de Silver han sido excepcionalmente bursatiles en medio de intercambios el lunes, al principio intentando recuperarse, sin embargo, luego encontraron mucha protección en el nivel de 16.65. Sin embargo, hemos continuado y llegamos al nivel de 16.50 debajo.
    Hay una gran cantidad de ayuda hasta el nivel 16.40 por el momento, y, para ser honesto, dado que estamos aproximadamente en medio de la región de combinación más grande a la vuelta de los meses, me imagino que el intercambio de este mercado podría ser un poco problemático.

    Cuando todo está dicho y hecho, supongo que la inestabilidad debería seguir siendo un problema en este mercado, por lo que estaría excepcionalmente atento para poner una posición imperativa. He estado considerando las dificultades para tener la oportunidad de obtener un incentivo en plata, la compra de estándares monetarios físicos, sin embargo, también percibo que más intermediarios a largo plazo pueden entrar en el anuncio de CFD.

    Aquí y ahora los distribuidores seguirán teniendo problemas, a menos que, obviamente, puedan tomar numerosas posiciones que podrían ser inseguras. Creo que los miembros de la vitrina se sentirán excepcionalmente aprensivos, por lo que si mantienen el uso de las circunstancias, tendrán la capacidad de aprovechar las variaciones que necesitan que Valley continúe siendo un problema notable en los pozos de plata. Yo prefiero el punto de vista preferido sobre cualquier otra cosa, así que creo que los percances siguen siendo aperturas de compra. En el término más extendido, creo que a la larga superaremos el nivel de 17.50 y llegaremos a 20. 00 Mientras tanto, es excepcionalmente ruidoso y arriesgado.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. The Following 4 Users Say Thank You to Diosmer-leon For This Useful Post:

    cherry (15-03-2018), Elvis_Cardenas (15-03-2018), guionnys (15-03-2018), yohandriventura27 (15-03-2018)

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes