Nombre:  pelicula-estreno.jpg
Visitas: 30
Tamaño: 195.7 KB

Ewan McGregor es el protagonista de la película de Christopher Robin, curiosamente es la primera película infantil que realiza en toda su carrrera.

Su trama se desenvuelve cuando Christopher es un hombre adulto. Él ya ha dejado en el pasado a sus compañeros de la infancia.

Éstos son Pooh, Tiger y Puerquito, porque ahora tiene otras ocupaciones en el trabajo.

Sin embargo, hay algo que está fallando en su vida y es la conexión con su hija.

A partir de esta primicia, es que Ewan McGregor lee el guión del filme y decide protagonizarlo.

Todo partió de que él también tiene problemas para comunicarse con su hija.

“Creo que la historia de Winnie The Pooh nunca va a caducar. Yo me identifiqué mucho, porque tengo cuatro hijas con quienes me quiero comunicar cada día”.

Así lo expresó el actor.

Ewan McGregor afirmó que fue gracias a su hija que actúo en la película

El actor se encontraba con su hija, mientras ella veía por su Ipad una película que curiosamente era Winnie Pooh.

Entonces su hija lo miró y le dijo: “Por una vez, ¿no puedes hacer una película para niños? Porque todas tus películas son muy oscuras”.

En ese momento pensó que era cierto porque se había desarrollado en papeles de ciencia ficción y aventura.

Por lo tanto, despreocupado, le informó que pronto haría una película justamente de la serie animada que veía su hija.

El tiempo pasó y llegó a sus manos el guión de Christopher Robin, y sin dudas lo aceptó.

Cabe destacar que este filme ha tenido criticas positivas y negativas. Su fecha de estreno será los días 2 y 3 de agosto, según el país de que se trate.