Latino Forex Forum

Hilo: USD/JPY Analisis Tecnico y Fundamental

+ Responder tema
Página 30 de 30
Primer Primer ... 20 28 29 30
Resultados 291 al 298 de 298
  1. #291 Colapso post
    RonnyAcarigua está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    79
    Agradecido 0 Veces en 239 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El USD / JPY está probando el lado positivo en Tokio, con un pop en la apertura para imprimir una nueva alza en la reversión de la caída de ayer inspirada en la Fed.
    El USD / JPY está por encima del 38,2% de retroceso de la reducción de la Reserva Federal, 108.90, y está por encima de los 108.95 máximos de Nueva York.
    El USD / JPY actualmente se cotiza a 108.93 desde un mínimo de 108.78 en Asia temprana y un máximo de 108.97, hasta ahora.
    El DXY recupera el 50% de la disminución inducida por la Reserva Federal en el billete verde, aunque el giro moderado del FOMC siguió siendo el foco de la noche a la mañana. Como resultado, el dólar estaba inicialmente en la parte posterior y los rendimientos de los EE. UU. Extendían su declive, con el rendimiento de los EE. UU. A 10 años cayó 4 pb a 2,63%. Los rendimientos a 2 años cayeron de 2.51% a 2.47%. De cara al futuro, los mercados de futuros ahora no están valorando ninguna posibilidad de que haya más alzas en las tasas de la Fed en este ciclo. Solo hay un 20% de posibilidades de un recorte de tasas en diciembre.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #292 Colapso post
    systemcelular está desconectado
    Senior Member Avatar de systemcelular
    Fecha de ingreso
    Jan 2017
    Gracias
    11
    Agradecido 0 Veces en 520 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    USD / JPY - 108.92
    Aunque el dólar ha experimentado un repunte después de la reanudación de la caída de ayer desde el pico de la semana pasada en 110.00 a 108.50 y se vería una pequeña consolidación, ya que este movimiento confirma el avance desde el canal de 9 meses de enero en 104.79. allí arriba, la desventaja se mantiene y por debajo de 108.50 se extendería marginalmente. Sin embargo, 107.99 debería adelantarse a la publicación del informe de empleos de los EE. UU. De hoy y la corrección del rendimiento.

    En el lado positivo, solo por encima de 109.54 / 59 indicaría que se ha realizado un mínimo temporal en su lugar y corre el riesgo de retroceso hacia 109.74.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #293 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,482 Veces en 2,048 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    EE. UU .: ¿El empleo temporal ha alcanzado su punto máximo? - NBF

    Krishen Rangasamy, analista de National Bank Financial, explica que los informes de empleo de enero en los EE. UU. Fueron mucho mejores de lo esperado ya que la encuesta de establecimientos mostró 304 mil ganancias gracias en parte a sectores cíclicos.

    Cotizaciones clave

    “Los impactos del cierre del gobierno fueron visibles en la encuesta de hogares a través de un aumento en el número de personas desempleadas a 6.5 millones. A diferencia de la encuesta de establecimientos, la encuesta de hogares clasifica como desempleados a aquellos que están temporalmente sin trabajo debido a un paro relacionado con el cierre. Eso hace que la impresión de empleo + 237K de la encuesta de hogares (después de eliminar el "efecto de control de la población") sea aún más impresionante ".

    "Una mancha de los informes de empleo, sin embargo, es el hecho de que el empleo temporal (un buen indicador anticipado) fue más o menos plano".

    "El empleo temporal, que alcanzó un pico en octubre pasado, ha estado pisando agua durante los últimos tres meses".

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #294 Colapso post
    fuepeter está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    436
    Agradecido 0 Veces en 308 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Estos datos, mejores de lo previsto, han calmado las preocupaciones en torno a una posible ralentización de la economía estadounidense, lo que lleva a los traders a frenar sus expectativas en torno a que la Fed tendrá que recortar los tipos de interés para respaldar la economía este año.

    El dólar gana posiciones frente al yen, subiendo el par USD/JPY un 0,36% hasta el nivel de 109,85 a las 9:32 horas (CET), su cota más alta desde el 25 de enero.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #295 Colapso post
    RonnyAcarigua está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    May 2017
    Gracias
    79
    Agradecido 0 Veces en 239 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    • El USD se basa en el rebote del viernes y continuó impulsando el par al alza en el primer día de negociación.
    • Los rendimientos positivos de los bonos estadounidenses proporcionaron un impulso adicional, ya que el estado de ánimo cauteloso parecía limitar los beneficios.

    El par USD / JPY se mantuvo estable cerca de los máximos de una semana, aunque ahora parecía tener dificultades para superar la marca psicológica clave de 110.00.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #296 Colapso post
    oleota está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Mar 2017
    Gracias
    830
    Agradecido 0 Veces en 432 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El USD/JPY se negociaba a 109,39, bajó un 0,13% mientras esto estaba siendo escrito.

    El par probablemente encuentre apoyo en 109,26, en la baja de el día de hoy, y resistencia en 110,00, en la alta del miércoles.

    Mientras tanto, el Dólar bajó frente al Euro y frente al Pound Esterlino, con el EUR/USD ganando un 0,09% para golpear a 1,1422 y el GBP/USD subiendo un 0,01% para golpear a 1,3202.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #297 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,482 Veces en 2,048 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    El rally de las monedas cae, y el dólar se compra

    El fondo de pensiones más grande pierde botes de dinero ...

    Buen día ... Y un Tom Terrific Tuesday para ti! El día después de que el Super Bowl tuviera gente caminando como zombies, después de permanecer despierto para ver esa aburrida exhibición de fútbol profesional, eso habría estado mucho mejor representado si los jefes hubieran jugado contra los Saints. ¡Incluso el espectáculo de medio tiempo fue aburrido! (Lo siento, fanáticos de Maroon 5, ¡fue aburrido!) ¿Puedes creer que la cantante que lleva un abrigo de piel está siendo criticada en las redes sociales por usar un abrigo de piel? Simplemente no llego a donde nosotros, como país, hemos bajado a este agujero de conejo de PC ... Solo digo ... El gran Otis Redding me saluda esta mañana con su canción: "Te he estado amando". En vivo desde el Whiskey-a-G0-GO ...

    Bueno, las monedas intentaron volver a las vías del rally en nuestro maravilloso lunes, pero simplemente no pudieron subir los dos pies del tren. Y el problema del que te hablé en Australia es tener una gran cantidad de partidas aéreas, pero el dólar australiano (A $) parece evitar este desorden ... Además de todo eso ... Recuérdame castigando al Banco de la Reserva de Australia (RBA) muchas veces en el último par de años por no aumentar las tasas para poner los kyboshes en la burbuja de la vivienda allí? Bueno, la burbuja de la carcasa ha encontrado el pin en la habitación, y se está acercando a él ... Mejor cuídese ... Si la burbuja hace contacto con el pin, dudo que A $ pueda encogerse de hombros en ese evento apagado ... solo estoy diciendo ...

    El precio del Petróleo no pudo sostener el asa de $ 55 ayer, pero se recuperó de la noche a la mañana para volver al asa de $ 55 ... y el Oro nunca recuperó la pérdida de la mañana, de más de $ 5, para cerrar el día. Ya sabes ... Mi mente sigue volviendo a lo que acabo de hablar sobre la burbuja de la vivienda australiana ... ¿Por qué los banqueros centrales no leen el Pfennig y aprenden sus errores antes de que se conviertan en errores financieros importantes? No invento gente ... Claro que a veces proyecto una teoría de conspiración, pero no sobre cosas como Housing Bubbles y Bancos Centrales que comienzan su ciclo de alza de tasas al final del ciclo de expansión ...

    Mi buen amigo, el Retirementor, Dennis Miller, me preguntó la semana pasada si estaba en una entrevista para su boletín informativo ... Después de que terminé, tuve que decir que normalmente no era un hombre triste y abatido ... El problema con lo que hago, es que tiendo a sonar como un tipo abatido y melancólico ... Bueno, si los Banqueros Centrales no fueran todos dolos (Salvo por Elvira Nabuillina), ¡no tendría que sonar tan abatido y fatal! Podría estar difundiendo la palabra de que Sunshine, Lollipops, y arco iris y todo es lo que siento cuando escribo mi carta ...

    De acuerdo ... ayer, fui un poco duro con el castor, (el BLS), pero se lo merecían, y eso es otra cosa que se pone a mi cabra ... Informes económicos en los que no se puede confiar ... Entonces , en mi opinión, no hay suficiente del "negocio" (estilo de Eddie Haskel) que se le puede dar al BLS ...

    El presidente Trump finalmente dará su discurso sobre el estado de la unión esta noche, y por lo que puedo ver esta mañana, los comerciantes piensan que esto va a ser bueno para el dólar, visa-vi se anunciará un nuevo acuerdo comercial con China durante el Dirección ... Ahora, alguien en la Casa Blanca tuvo que "filtrar esa información" de otra manera, ¿quién pensaría que esto va a suceder esta noche, cuando todos los informes indican que las negociaciones comerciales no van bien?

    No sé si sacar a un conejo (un nuevo acuerdo comercial con China) en este momento va a salvar a la economía, ya que en este punto se ha deslizado demasiado por la pendiente resbaladiza. Esta mañana, todos estaban preparados para hablar sobre cómo los tipos de bonos están a bordo con esta economía hundida, ya que el rendimiento de los bonos del Tesoro a 10 años bajó ayer al 2.69%, pero todo eso cambió en los mercados a la vista como los 10 años. se vendió y el rendimiento subió de nuevo al 2,73% esta mañana ...

    Todavía creo que los tipos de bonos están pensando como yo con respecto a la economía, pero, la acción del precio de las últimas 24 horas me diría que no están 100% a bordo conmigo ... Siempre hay una posibilidad de que haya son acciones que podrían tomarse para salvar a la economía de un resbalón, alejándose, pero esas posibilidades son escasas ... Y como me gusta decir, "Y Slim se fue de la ciudad" ...

    El lector de mucho tiempo, Mickey, me envió una nota ayer y básicamente dijo que si tenía problemas con los componentes del Índice del Dólar, ¿por qué no construí un Índice del Dólar diferente con monedas que, en mi opinión, eran más representativas de los movimientos del dólar? ¡GUAUU! Eso me llevó a mis días en mi antiguo lugar de negocios, cuando Frank Trotter y yo pensábamos en esta misma idea de un "Índice de Dólares nuevo y mejorado" ... Puedo decirles que no es tan fácil como sería. Creo que es ... Y ahora que estoy jubilado ...

    Bueno, ¡dejaré que alguien con tiempo, energía y un Bloomberg lo descubra! Hasta entonces, continuaré diciendo que, dado que el euro tiene la mayor ponderación en el componente del Índice del Dólar, simplemente verificaré el euro para ver cómo le está yendo al dólar ... Y esta mañana el euro ha bajado de valor , así que el dólar está más fuerte esta mañana.

    El yen japonés se negociaba con una manija de 110 cuando encendí la computadora por primera vez esta mañana ... Hace solo un par de semanas, los comerciantes estaban comprando yenes en camiones, y ahora, aparentemente, están vendiendo yenes por ese mismo camion Le advertí cuando compraron el yen que NO era un refugio seguro, en mi opinión ...

    En la zona euro, hubo algunas impresiones de datos esta mañana, con el foco en el PMI de Markit y las ventas minoristas, ambas impresas más fuertes de lo esperado, y VS en la impresión anterior. Eso debería haber sido suficiente para empujar el euro más alto esta mañana, pero eso no ha sucedido. Es como si los comerciantes no creyeran en los resultados de los datos ... Ahora, tengo que preguntar esto porque está claramente en mi mente ... No confían en las impresiones de datos de la zona euro , pero sí confían en las impresiones de datos de EE. UU. De Verdad? ¿Qué demonios han estado fumando estos tipos? Bueno, como siempre he dicho ... Es lo que es ... Vamos a avanzar ...

    Como les dije ayer, comenzaremos a ver las impresiones demoradas de datos cuando el gobierno cerró el mes pasado. Y ayer vimos la orden de fábrica de noviembre, que fue negativa -6% ... ¡Más débil de lo esperado, seguro! Hoy, veremos los datos actuales de la gente de Markit en el sector de servicios aquí en los Estados Unidos ... Y el índice ISM no manufacturero (servicios) también se imprimirá ... Uno podría pensar que ... aw, no importa, nadie se preocupa cuando imprimen, Chuck! superar...

    Para recapitular ... El dólar reapareció una vez más ayer, luego de que las monedas intentaron repuntar, la noticia de una cena entre el Presidente y el Presidente de la Fed fue que la Fed seguirá siendo autónoma, y ​​eso hizo que todos los bichos del dólar se emocionaran. Una vez más. Además, el Presidente dará su Discurso sobre el Estado de la Unión esta noche, y los comerciantes están pensando que tendrá un conejo para quitarse el sombrero al anunciar un nuevo acuerdo comercial con China ... Supongo que tendremos que hacerlo. esperar y ver ...

    O bien, aquí está su fragmento: "El fondo de pensiones más grande del mundo, en la nación con mayor desventaja demográfica del mundo, sufrió una pérdida récord impresionante en el último trimestre cuando su Fondo de Inversión de Pensiones del Gobierno de Japón apoyó a Abe y aplastó el Fondo de Inversión de Pensiones del Gobierno de Japón ( GPIF). Bloomberg informa que GPIF perdió 9.1 por ciento, o ¥ 14.8 billones ($ 136 mil millones), en los tres meses finalizados el 31 de diciembre, dijo en Tokio el viernes. La disminución en el valor y la tasa de pérdida fueron las más pronunciadas según el datos comparables hasta abril de 2008. Las acciones nacionales fueron la peor inversión del fondo, seguidas por las acciones extranjeras. Los activos cayeron a 150,7 billones de yenes a fines de diciembre desde un récord de ¥ 165,6 billones en septiembre.

    Si bien las ganancias globales de los bancos centrales impulsadas por la liquidez del banco central ayudaron a GPIF a generar retornos en los dos ejercicios fiscales anteriores, la derrota global de diciembre subrayó los riesgos que enfrenta el fondo desde que renovó su estrategia en 2014 para acumular acciones y reducir los bonos nacionales , algo con vehemencia negar no es otra cosa que un comportamiento independiente y prudente de gestión de riesgos.

    Bloomberg señala que el GPIF puede tener pocas opciones más que invertir en acciones, ya que los rendimientos de los ingresos fijos, especialmente los de la deuda del gobierno japonés, son demasiado bajos, dijo Naoki Fujiwara, gerente de fondos de Shinkin Asset Management Co. en Tokio.

    "Tiene sentido que la GPIF tenga algunos activos de riesgo en este entorno porque los rendimientos son bajos a nivel mundial y las inversiones en bonos no dan buenos rendimientos", dijo Fujiwara. "Sin embargo, desde el punto de vista de un pensionista, se arriesga demasiado con sus inversiones".

    Chuck Again ... Puedo verlo ahora ... Pm Abe y el presidente del Banco de Japón, Kuroda, presiona a los administradores de fondos de pensiones "independientes" de su país para que sigan comprando la caída de las acciones nacionales ... o más.

    Monedas hoy 2/5/19 Estilo americano: A $ .7245, kiwi .6892, C $ .7685, euro 1.1418, libra esterlina 1.3011, suizo $ 1.0011, estilo europeo: rand 13.3838, corona 8.4668, SEK 9.1157, forint 278.04, zloty 3.7547 , corona 22.4928, RUB 65.56, yen 109.95, canta 1.3526, HKD 7.8445, INR 71.54, China 6.7431, peso 19.05, BRL 3.6637, índice del dólar 95.93, petróleo $ 55.15, 10 años 2.73%, Plata $ 15.87, Platinum $ 821.57, Palladium $ 1.367.106 y oro ...

    $ 1,313.65 Eso es todo por hoy ... Una noche de sueño mucho mejor para el suyo realmente anoche ... Últimamente me he sentido muy cansado, creo que es por un efecto de acumulación de la quimioterapia que tomo todos los días ... . No me gusta tomar siestas durante los días cálidos y soleados ... ¡Y cuando lleguen los juegos del entrenamiento de primavera, no habrá ninguna siesta durante el día! Estamos empezando a empacar cosas que vamos a subir las escaleras la próxima semana ... ¡Qué bueno que hay un ascensor! ¡DECIR AH! El sol está saliendo, lo que significa que es hora de sacar esto por la puerta ... Mi buen amigo, Rick, estará contento con esta canción ... El inglés moderno nos lleva hoy a la meta con su canción: I Melt With You ... ¡Ahora, salga y haga que este sea un Tom Terrific Tuesday, y sea bueno con usted mismo!

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. The Following User Says Thank You to Enrique Ross For This Useful Post:

    Elvis_Cardenas (05-02-2019)

  9. #298 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    ¿Qué tan deprimente es la perspectiva para el dólar?

    En general, las perspectivas para el dólar pueden no ser tan negativas de lo que los inversionistas calcularon después del repentino cambio de u en la Reserva Federal y, sobre esa base, hemos visto al USD / JPY hacer una leve erosión de la resistencia de 110.000. Sin embargo, las fallas repetidas hasta el 110, la cifra podría ser una señal reveladora de que el potencial de alza del dólar es limitado, en general.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 30 de 30
Primer Primer ... 20 28 29 30

Suscribirse a este tema (1)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes