Latino Forex Forum

Hilo: Gas natural

+ Responder tema
Página 9 de 37
Primer Primer ... 7 8 9 10 11 19 ... Último
Resultados 81 al 90 de 365
  1. #81 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural se negocian dentro del rango de la jornada anterior a primeras horas de la sesión europea del jueves, lo que sugiere indecisión del inversor y volatilidad inminente. Hoy tenemos el informe semanal de inventarios de gas de EEUU y puede estar formándose otro sistema de clima frío, lo que justifica este movimiento.

    A las 09:12 GMT, los futuros del Gas Natural para abril se negocian a 2,684 dólares, subiendo 0.003 dólares o un +0.11%.

    Algunos traders dicen que la fortaleza de esta semana se puede atribuir a las condiciones técnicas de sobreventa y al “clima menos bajista”.

    Aunque los precios del gas parecen estar consolidando en el gráfico diario, se está desarrollando un ligero sesgo alcista. Esta acción del precio podría atribuirse en parte a un pronóstico de clima más frío en las próximas semanas, ya que las perspectivas más recientes de 8 a 14 días del Servicio Meteorológico Nacional esperan temperaturas más frías de la media a lo largo de la Costa Oeste y las Montañas Rocosas, con temperaturas medias esperadas a lo largo de la Costa Este, Medio Oeste y Texas.

    Además, según S&P Global Platts Analytics, se estima que la demanda de EEUU promediará los 85,3 Bcf/d en los próximos 8 a 14 días, un aumento de 4 Bcf/d desde la media de 81,3 Bcf/d del mes de febrero del año pasado.

    Pronóstico
    La semana pasada, la Administración de Información de Energía (EIA) de EEUU anunció una reducción estimada de 194 Bcf del almacenamiento para el fin de semana terminado el 9 de febrero, por encima del récord de 183 Bcf esperado por el consenso de analistas y muy por encima de la retirada media de 5 años de 154 Bcf.

    El retiro llevó el déficit nacional de reservas respecto a la media de 5 años a un 18,7% estimado, según los datos de la EIA.

    De cara al informe de la EIA de hoy, el mercado espera un retiro de 110 Bcf para la semana terminada el 16 de febrero. Esto será ligeramente mejor que los -92 Bcf del año pasado y la media de 5 años de -155 Bcf.

    El gráfico diario sigue indicando que un movimiento sostenido por encima de 2,661 dólares indicará el retorno de los compradores. La compra podría ser por cobertura de cortos y especulativa. Si el rally gana tracción, podríamos ver un movimiento hacia un nivel clave del 50% en 2,774. Es probable que se realice una prueba de este nivel con una fuerte venta de fondos de cobertura.

    No poder mover los precios muy por encima de 2,661 dólares indicará que el mercado todavía está en manos de vendedores fuertes. Esto podría llevar a una nueva prueba de 2,565 y quizás 2,487 en el corto plazo.

    Si el clima se mantiene templado en el corto plazo y luego eso se combina con un aumento de la producción, podríamos ver precios del gas más bajos durante la temporada baja y hasta el verano.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  2. #82 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,625 Veces en 2,107 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados de gas natural se mostraron laterales durante la sesión de negociación del jueves, moviéndose alrededor del nivel de 2,70 dólares. Sin embargo, creo que necesitamos rebotar desde aquí y, a medida que subamos un poco más, creo que será solo una cuestión de tiempo antes de que los traders comiencen una cobertura de cortos. En ese punto, creo que el valor empezará a entrar en juego en este mercado y nos dará la oportunidad de vender gas natural a niveles mucho más altos, algo que me encantaría hacer. Creo que el nivel de 3,00 es un techo en este mercado y debería encontrar mucha resistencia.

    Aunque algunos traders a corto plazo intentarán aprovechar cualquier rebote, tal vez para hacer scalping, es probable que ser pacientes sea más fácil, ya que podremos usar el cambio de actitud de los traders de todo el mundo para comenzar a vender. En definitiva, creo que se trata de una situación de rally de alivio, especialmente considerando que estamos dejando atrás las bajas temperaturas invernales en los Estados Unidos y por supuesto el exceso de suministro de gas natural continuará siendo un problema a más largo plazo. De manera anecdótica puedo decirles que, donde vivo, el fracking de gas natural está funcionando a toda máquina y no muestra señales de desaceleración. A más largo plazo, creo que el gas natural seguirá siendo un mercado muy débil. Los rallies ocasionales deben verse como una oportunidad para vender gas. Veo resistencia hasta al menos el nivel de 3,25 dólares.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  3. #83 Colapso post
    jaht77 está desconectado
    Senior Member Avatar de jaht77
    Fecha de ingreso
    Feb 2017
    Gracias
    2
    Agradecido 0 Veces en 669 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Las acciones de Gas Natural continúan su avance después de que Repsol anunciara un acuerdo con CVC para la venta de su participación del 20% en la gasista. Tras cerrar ayer con un alza del 1,8%, este viernes suben otro 1,4% y se acercan a los 19 euros fijados en la citada operación.

    En concreto, los títulos de la compañía que preside Francisco Reynés han llegado a tocar a media mañana los 18,89 euros, esquivando el rojo dominante en el Ibex 35. El pasado miércoles, antes de conocerse los detalles de la desinversión de Repsol, despidieron la negociación a un precio de 18,28 euros, por lo que acumula ya un repunte del 3,3%.

    La empresa energética se ve además respaldada en esta última jornada por los analistas de Kepler Cheuvreux, que han elevado su consejo hasta 'mantener', desde la anterior recomendación de 'reducir'.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  4. #84 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural cotizan a la baja el viernes, siguiendo la caída de ayer. El jueves, el mercado no respondió a un informe del gobierno que mostró una reducción de inventarios mayor de la esperada.

    Los futuros del Gas Natural para Abril cotizaban en este escrito a 2,630 dólares, bajando 0.046 o un -1.72%.

    De acuerdo con la Administración de Información de Energía de EEUU, el inventario de gas natural cayó 124.000 millones de pies cúbicos (bcf) durante la semana que terminó el 16 de febrero. Los traders estaban esperando una reducción de 110 a 121 Bcf.

    Pronóstico
    La demanda y el clima están impulsando la acción del precio del gas en este momento.

    Según S&P Global Platts Analytics, se estima que la demanda de EEUU promediará los 85,3 Bcf/d en los próximos 8 a 14 días, aumentando 4 Bcf/d desde los 81,3 Bcf/d de media del mes de febrero del año pasado.

    De acuerdo con NatGasWeather.com del 23 de febrero al 1 de marzo, hoy comenzará un frente frío en el Este-Centro de Estados Unidos con tiempo templado a fresco en el Noreste y condiciones muy cálidas en el Sureste. El tiempo seguirá frío con zonas de nieve en el Oeste y Centro de Estados Unidos, que continuará durante la próxima semana. Este fin de semana, la alta presión se expandirá por el Sur y el Este, con condiciones templadas donde las máximas alcanzarán los 50 – 80 grados Fahrenheit, con las temperaturas más cálidas registrándose en el Sudeste. Un frente frío moderado finalmente llegará al Este a finales de la próxima semana. La demanda general durante la próxima semana será moderada.

    El rango a corto plazo es 2,565 – 2,701 dólares. Su pivote o nivel de retroceso del 50% está en los 2,633. La reacción de los traders a este precio establecerá el tono del mercado en el corto plazo. Podría desarrollarse un tono alcista en un movimiento sostenido por encima este nivel y un tono bajista por debajo de él.

    Si se desarrolla un sesgo al alza, espere que los compradores persigan los 2,701. Este podría ser el nivel clave para una cobertura de cortos adicional. Si un movimiento a través de este nivel crea suficiente impulso alcista, entonces espere un posible aumento a un nivel mayor del 50% en 2,774 en el corto plazo.

    Un movimiento sostenido por debajo de 2,633 señalará el regreso de los vendedores. Podrían mover los precios al mínimo principal en 2,565.

    Podríamos ver un comercio en un rango entre 2,565 y 2,701 dólares durante los próximos días, mientras los traders intentan determinar el impacto de las bajas temperaturas que se espera que lleguen durante la primera semana de marzo

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  5. #85 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,625 Veces en 2,107 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural cotizan a la baja el viernes, siguiendo la caída de ayer. El jueves, el mercado no respondió a un informe del gobierno que mostró una reducción de inventarios mayor de la esperada.

    Los futuros del Gas Natural para Abril cotizaban en este escrito a 2,630 dólares, bajando 0.046 o un -1.72%.

    De acuerdo con la Administración de Información de Energía de EEUU, el inventario de gas natural cayó 124.000 millones de pies cúbicos (bcf) durante la semana que terminó el 16 de febrero. Los traders estaban esperando una reducción de 110 a 121 Bcf.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  6. #86 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,625 Veces en 2,107 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    La demanda y el clima están impulsando la acción del precio del gas en este momento.

    Según S&P Global Platts Analytics, se estima que la demanda de EEUU promediará los 85,3 Bcf/d en los próximos 8 a 14 días, aumentando 4 Bcf/d desde los 81,3 Bcf/d de media del mes de febrero del año pasado.

    De acuerdo con NatGasWeather.com del 23 de febrero al 1 de marzo, hoy comenzará un frente frío en el Este-Centro de Estados Unidos con tiempo templado a fresco en el Noreste y condiciones muy cálidas en el Sureste. El tiempo seguirá frío con zonas de nieve en el Oeste y Centro de Estados Unidos, que continuará durante la próxima semana. Este fin de semana, la alta presión se expandirá por el Sur y el Este, con condiciones templadas donde las máximas alcanzarán los 50 – 80 grados Fahrenheit, con las temperaturas más cálidas registrándose en el Sudeste. Un frente frío moderado finalmente llegará al Este a finales de la próxima semana. La demanda general durante la próxima semana será moderada.

    El rango a corto plazo es 2,565 – 2,701 dólares. Su pivote o nivel de retroceso del 50% está en los 2,633. La reacción de los traders a este precio establecerá el tono del mercado en el corto plazo. Podría desarrollarse un tono alcista en un movimiento sostenido por encima este nivel y un tono bajista por debajo de él.

    Si se desarrolla un sesgo al alza, espere que los compradores persigan los 2,701. Este podría ser el nivel clave para una cobertura de cortos adicional. Si un movimiento a través de este nivel crea suficiente impulso alcista, entonces espere un posible aumento a un nivel mayor del 50% en 2,774 en el corto plazo.

    Un movimiento sostenido por debajo de 2,633 señalará el regreso de los vendedores. Podrían mover los precios al mínimo principal en 2,565.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  7. #87 Colapso post
    Griseila está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jan 2018
    Gracias
    0
    Agradecido 0 Veces en 215 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados del gas natural se recuperaron ligeramente durante la semana, pero recuperaron un poco las ganancias. El mercado está luchando actualmente, y creo que ese podría seguir siendo el problema. Creo que el nivel de $ 2.50 debajo debería ser soporte.


    Los mercados de gas natural se recuperaron ligeramente durante la semana, ya que hemos visto mucho ruido en un rango muy estrecho. Como puede ver, hemos hecho un total de 180 cuando se trata del movimiento original más alto, pero actualmente estamos consolidando en mi opinión. Es por esto que creo que es solo cuestión de tiempo antes de que nos reunamos nuevamente. Ese rally encontrará resistencia arriba, no solo en el nivel de $ 3.00, sino también en el nivel de $ 3.50. Veo esos rallies como una oportunidad para comenzar a vender de nuevo, y creo que un desglose por debajo del nivel de $ 2.50 es también una oportunidad de venta. No me gustaría vender aquí, porque en este punto es probable que obtengamos algún tipo de rebote, simplemente porque estamos un poco sobrevendidos. No tengo ningún interés en comprar ese rebote, porque creo que es una imitación cometer un gran error.

    Este mercado debería seguir siendo ruidoso, pero también creo que podemos seguir considerando el exceso de oferta de petróleo crudo como un factor importante en este mercado. Creo que las temperaturas más cálidas que vienen en los Estados Unidos deberían seguir reduciendo la demanda de petróleo crudo y, por lo tanto, el precio. También reconozco que vamos a ver más fracturación hidráulica ahora, ya que los productores han entrado en un salto en los precios más altos que hemos visto últimamente. No tengo ningún interés en comprar

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  8. #88 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,625 Veces en 2,107 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los precios del gas natural se desplomaron inicialmente durante la sesión de negociación del viernes, llegando al nivel de 2,63 dólares. Sin embargo, encontramos un poco de soporte en esa zona y rebotamos significativamente para formar lo que debería ser un martillo para el día. Esa es una buena señal y, francamente, creo que es solo una cuestión de tiempo antes de que tengamos un rally. Creo que, en última instancia, los mercados subirán, pero la consolidación en la que estamos debería continuar ejerciendo una presión bajista sobre este mercado. Después de todo, los mercados tienen un gran problema de exceso de oferta y creo que el nivel de 3 dólares por encima ofrecerá una resistencia masiva. Finalmente, obtendremos un buen rally que podremos aprovechar y estoy dispuesto a vender ante las primeras señales de resistencia.

    El mercado había caído tan significativamente que soy cauteloso con la venta en estos niveles bajos. Creo que el mercado necesita un par de días alcistas y fuertes para que podamos empezar a vender. Creo que el mercado continúa viendo mucha volatilidad, pero ciertamente mucha negatividad. El exceso de oferta de gas solo empeorará a medida que las temperaturas más cálidas vuelvan a los Estados Unidos, por lo que creo que veremos oportunidades de venta si es lo suficientemente paciente, pero mientras tanto es muy difícil comenzar a vender en estos niveles bajos. No es que no funcione, es solo que hay mucho más camino al alza.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  9. #89 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,625 Veces en 2,107 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Las condiciones de sobreventa y preocupaciones sobre el regreso de temperaturas más frías a Estados Unidos están ayudando a impulsar la subida de los futuros de gas natural el lunes.

    A las 11:34 GMT, los futuros del Gas Natural para abril están cotizando a 2,720 dólares, subiendo 0.063 dólares o un +2.37%.

    Según NatGasWeather.com, para el período del 26 de febrero al 4 de marzo, un frente frío débil avanzará por el Este de Estados Unidos con lluvias el lunes, pero aún así será más suave de lo normal, con 40 y 50 grados Fahrenheit al norte y 60 y 70 grados al sur. El Oeste tendrá clima fresco e inestable esta semana a medida que los sistemas climáticos se extiendan, llegando por momentos a las Llanuras. Con el Sur y el Este teniendo un clima relativamente suave esta semana, la demanda nacional de gas será más reducida de lo normal. El frío finalmente llegará al Este de EEUU el próximo fin de semana para causar un ligero aumento de la demanda, pero no fuerte. La demanda general de gas para la próxima semana variará de moderada a baja.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


  10. #90 Colapso post
    Enrique Ross está desconectado
    Senior Member
    Fecha de ingreso
    Jun 2017
    Gracias
    1,921
    Agradecido 1,625 Veces en 2,107 Publicaciónes
    SuscríbaseSuscríbase
    suscrito:  0
    Los mercados de gas natural se mostraron volátiles en la apertura del lunes, cayendo al nivel de 2,65 dólares. Desde entonces, el mercado se ha recuperado significativamente y ahora estamos empezando a ver más presión alcista. Creo que el precio del gas subirá al nivel de 2,75. Creo que, si podemos superarlo, el mercado podría llegar al nivel de 3,00, un área en la que estaría mucho más interesado. A más largo plazo, no tengo ningún interés en comprar este mercado y veo estos rallies como oportunidades de venta. Creo que el nivel de 3,00 será muy difícil de romper y una ruptura por encima de ahí sería un poco sorprendente.

    Incluso si rompemos el nivel de 3 dólares, creo que también hay mucha resistencia en el nivel de 3,25. En esa zona creo que habrá aún más vendedores. Recuerde que estamos dejando atrás la temporada alta de demanda de gas y creo que la demanda solo disminuirá a partir de ahora. Creo que la mayor parte del rally que estamos viendo en este momento se debe a un poco de cobertura de cortos, porque caímos precipitadamente. Después de todo, el mercado no puede ir en una sola dirección para siempre, por lo que tiene sentido que tengamos un rebote. Sin embargo, lo veo como una oportunidad para comenzar a vender gas nuevamente. No me molestaré en comprar este mercado, pero los traders a corto plazo pueden estar dispuestos a buscar pequeñas operaciones largas aquí y allá. Creo que la mayoría de las ganancias serán a la baja.

    Aunque operar en los mercados financieros implica un alto riesgo, también puede generar ingresos adicionales, siempre y cuando aplique el enfoque correcto. Al elegir un bróker confiable como InstaForex, obtiene acceso a los mercados financieros internacionales y abre su camino hacia la independencia financiera. Puede registrarse aquí.


+ Responder tema
Página 9 de 37
Primer Primer ... 7 8 9 10 11 19 ... Último

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes